Xalatlaco, Estado México · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ceci
Hace 4145 días
Hola nenas!! Alguien sabe donde puedo mandar a hacer muñecos para el pastel personalizados en ags o en otro lado y los manden por paqueteria?
Participé en el post de Nancy
Hace 4146 días
Participé en el post de Elii
Hace 4146 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4146 días
En playa, en jardín, en hacienda, en un rancho... estas bodas están en contacto directo con el aire fresco y la naturaleza!!! Para las parejitas de este club las posibilidades son infinitas y el factor entorno les permite jugar con el...
Participé en el post de Yadira
Hace 4146 días
Subí una foto en el post de Lucecita
Hace 4146 días
Participé en el post de Lucecita
Hace 4146 días
Subí una foto en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4146 días
Así las cosas, ya tengo que concretar el pastel y no encuentro uno que se adapte a mis necesidades, el mayor problema es la cantidad, y es que mi boda es para 80 pesonas y pues no encuentro unpastel lindo para esa cantidad... Decidimos que lo...
Participé en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4146 días
Participé en el post de Ceci
Hace 4149 días
Subí una foto en el post de Ceci
Hace 4149 días
Hola chicas!! cmp estannn? Les cuento qe mi prometido y yo tenemos pensado tatuarnos la fecha del dia de nuestra boda, algo qe me parece romantico y arriesgado!! alguna tiene la misma idea o qe opinan???
Participé en el post de Montse
Hace 4149 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4149 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 4150 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4150 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4150 días
Estoy super emocionada quiero compartirles mis centros de mesa, los hicimos nosotros y se ven preciosos! Aún no sabemos si ponerles de esas luces que pueden sumergirse para que también las bolitas de gel brillen, como el evento será al aire libre...