Xalatlaco, Estado México · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4067 días
Quiero enseñarles nuestro cake topper, lo mandamos a hacer con fotos nuestras y del traje/vestido que usaremos, igual la moto es igualita a la que tenemos nos encantó!
Hace 4068 días
Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?
Subí una foto en el post de Caro
Hace 4111 días
Chicas que recomiendan para recuerdo de boda, quiero algo que sea util, bonito y original!
Subí una foto en el post de Ceci
Hace 4145 días
Hola nenas!! Alguien sabe donde puedo mandar a hacer muñecos para el pastel personalizados en ags o en otro lado y los manden por paqueteria?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4146 días
En playa, en jardín, en hacienda, en un rancho... estas bodas están en contacto directo con el aire fresco y la naturaleza!!! Para las parejitas de este club las posibilidades son infinitas y el factor entorno les permite jugar con el...
Subí una foto en el post de Lucecita
Hace 4146 días
Subí una foto en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4146 días
Así las cosas, ya tengo que concretar el pastel y no encuentro uno que se adapte a mis necesidades, el mayor problema es la cantidad, y es que mi boda es para 80 pesonas y pues no encuentro unpastel lindo para esa cantidad... Decidimos que lo...
Subí una foto en el post de Ceci
Hace 4149 días
Hola chicas!! cmp estannn? Les cuento qe mi prometido y yo tenemos pensado tatuarnos la fecha del dia de nuestra boda, algo qe me parece romantico y arriesgado!! alguna tiene la misma idea o qe opinan???
Hace 4150 días
Estoy super emocionada quiero compartirles mis centros de mesa, los hicimos nosotros y se ven preciosos! Aún no sabemos si ponerles de esas luces que pueden sumergirse para que también las bolitas de gel brillen, como el evento será al aire libre...
Hace 4162 días
Hola chicas! Quiero dejarles Muchas ideas sobre como podríamos involucrar a nuestros pequeños amigos en el día B! Nosotros no podemos hacerlo en ese día porque nuestros peludos se portan un poco mal, pero lo haremos en la sesión previa, de hecho...
Subí una foto en el post de Patyto
Hace 4162 días
A VER CHICAS, PRESUMAN SU ANILLO DE COMPROMISO, COMO SE LOS DIO, QUE REPRESENTA, ETC....
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4163 días
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4163 días
Hola a todas.. Quiero escucharlas...! Este tema es importante para mi, que piensan de los tatuajes, les gustaría como luce uno con un vestido de novia? En lo personal tengo tatuajes y quisiera seguirme haciendo, pero este tema es taboo ya que aun la...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4169 días
Hola chicas como están? Feliz año y bienvenidas las bodas del 2015 y felicidades a todas las brides. Chicas tengo una mega duda miren el tono que quiero para mi boda es el blanco con dorado. Así irá la Manteleria del salón que será tipo francesa pero...
Hace 4176 días
Hola chicas! Quisiera su opinión, mi boda será en un rancho, el vestido es el de la foto, la cosa es que yo soy muuuy torpe usando tacones además de que no quiero cansarme tan rápido, tengo muchas ganas de usar unos tenis como los de las fotos, y mi...