Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Hola!! estoy super nerviosa... no puedo creer, lo emocionante de todo esto..
- Novia VIP
- 7,710 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4108 díasHola nenas Les muestro los avances de la decoracion, las flores que iran en las bancas de la iglesia, los centros de mesa y los de las salas lounge.. Obvio que me gustaron mucho, son las pruebas, solo le agregaran algo de color porque a mi parecer...
Creé un post
Hace 4112 díasHola Brides Buscando telas para los vestidos de damas, vi tonos muy obscuros, y pues resulta que en las tiendas a penas estaran por llegar los tonos para este año. Si aún no has decidido y estas como yo algo indecisa sobre que estara en boga...Aqui...
Creé un post
Hace 4114 díasBrides Mucho se ha comentado acerca de los kits de emergencia para despues de la celebracion de la boda, de los kits de emergencia para la novia, pero y que hay de los novios??. Ellos tambien se ponen nervioso, ansiosos y quiza hasta temerosos!. La...
Creé un post
Hace 4115 díasHola guapas Siguiendo un poco el tema sobre los boutonniere, aqui les tengo un tutorial de como fabricar uno, y salir de la rutina y de los comunes que son con una flor. En el debate anterior les mostraba las diferentes opciones, para poder hacerlos,...
Creé un post
Hace 4117 díasHola chicas, buscando un modelo de boutonniere para mi novio, lei que el motivo por el cual se usa es porque el amor viene desde lo mas profundo de la persona, y es el corazon, el cual esta del lado izquierdo, motivo por el cual se usa de ese lado. A...
Creé un post
Hace 4117 díasFuturas novias.. Les comento, que gracias a dios las cosas van mejor animicamente con mi momio, y este fin tuvimos el protocolo de la peticion de mano. Gracias a dios, las cosas salieron muy bien y las familias convivieron muy bien, todo pinta a una...
Creé un post
Hace 4126 díasHola -guapas Me encuentro en una etapa de depresion y apatia. Cuando comenzaron los planes, estaba euforica, impaciente y no podia parar de buscar opciones, ideas, y tendencias para nuestra boda, como a algunas chicas que he tenido el gusto de leer,...
Creé un post
Hace 4161 díasHola Novias guapas Yo se que todas batallamos en buscar y encontrar los zapatos perfectos, para nuestro gran dia,aqui les dejo unas opciones padrisimas en el caso de que no encuentren los zapatos que les gusten. Una idea genial es transformar...
Creé un post
Hace 4180 díasHola chicas Les comparto mis avances.. ya tengo el tocado que usare para mi peinado.. reconozco que me aloque un poco,, y haber si por apresurarme no termino haciendo una coleccion de tocados..jaja Por otro lado, esta lista y apartada la iglesia, y...
Creé un post
Hace 4185 díasEl dia de hoy fui a una tienda para ver tocados, y me encontre con una pareja que esta a escasos dias de contraer nupcias. Ellos acudieron para que le terminaran de hacer ajustes al vestido y adquirir tocados, y un tipo bolerito. Aunque el detalle de...
Creé un post
Hace 4186 díasHola chicas, les comparto la felicidad que siento por que aunque la boda sera hasta julio, he comenzado ya saben las cotizaciones aqui y allá. Tengo una libreta llena con datos de proveedores y cotizaciones, imagenes.. ya saben vestidos para...
Creé un post
Hace 4228 díasQue tal ... Gracias a las novias que me han respondido y por supuesto a yadira por sus tips. Me encuentro ahora en una disyuntiva, ando en mis 30´s y el tipo de vestido que quiero es un modelo que practicamente es recto, enmarca la figura.. pero me...
Creé un post
Hace 4233 díasHola chicas Me da mucho gusto saludarlas a todas y acudo en su ayuda par saber que colores estaran de moda para la primavera del sig.año. Podrian ayudarme?..