Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2014
Hola mi nombre es Lissette :P Saludos Soy fotografa en www.facebook.com/produccionesbayardo y aqui ando planeando una boda , mi boda! .....nervios??... Ver más
Hola mi nombre es Lissette :P Saludos Soy fotografa en www.facebook.com/produccionesbayardo y aqui ando planeando una boda , mi boda! .....nervios?? naaaaa para nada (coff coff)
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yo Lissette
Hace 4193 días
¡Gané una medalla!
Hace 4193 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4193 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Karelia
Hace 4193 días
Creé un post
Hace 4193 díasPor lo general ustedes cuando van a una Boda o Fiesta de XV años estan conforme con la comida que se les da? Un ejemplo la ensalada y la pechuga en salsa de tal cosa .. realmente les gusta comer eso? ...que les gustaria comer? , solo es una duda...
¡Gané una medalla!
Hace 4203 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ilse
Hace 4204 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4205 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4205 días
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4205 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Participé en el post de Rosella
Hace 4205 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4205 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4205 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Participé en el post de Yadira
Hace 4205 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4205 días