Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2014
Soy contador público y mi prometido se tituló de ciencias de la comunicación. Nos comprometimos formalmente en Noviembre del 2014 y aunque aun falta mucho... Ver más
Soy contador público y mi prometido se tituló de ciencias de la comunicación. Nos comprometimos formalmente en Noviembre del 2014 y aunque aun falta mucho para la boda lo estamos viendo todo detalladamente, ya que queremos que sea todo elegido a nuestro gusto.
- Novia Frecuente
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4110 díasDejo esto por aqui. En nuestro proyecto no todo saldra como queremos pero ante todo no olvidar una buena actitud. Lo importante ya lo tienes que es tu prometido jeje
Participé en el post de Yadira
Hace 4110 días
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4110 días
Creé un post
Hace 4110 díasAmar es hacer actos de bienestar a tu pareja Una de los mejores detalles que tenemos mi prometido y yo es agradecer por cada cosa que hacemos el uno por el otro. Asi sea la mejor o la peor cena que el/ella haga dar las gracias, si abrio la puerta del...
¡Gané una medalla!
Hace 4110 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4110 días
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del color. Cuando ya tienes tu color elegido se abre un...
Hace 4110 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4110 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4110 días
Subí un video
Hace 4110 días
Hace 4111 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4112 días