Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2014
Soy oaxaqueña hasta las pestañas, amo el color, los bordados, conocer, aprender y mi hobby es jugar volleyball
- Novia PRO
- 12,313 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2978 días
Bellas, cómo fue o será su ramo de novia? ♥️ Hoy tengo una cita con la personita que realizará mid ramos pero aún quiero llenar mi cabeza de ideas 🤭 *Suban sus fotos 🤩
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2979 días
Hola hermosa😊, que les parece si subimos nuestros save the date para que las demás chicas se den uns idea. Y si no lo tienen compartan las ifeas ideas ideas que tienen en mente. Aquí les comparto el mío .
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2984 días
¡Brides! Es día del amor así que a presumir a su puchungo! Mes el momento de que nos presenten a su FM o Marido. El dueño de sus quincenas, el niño de sus ojos, el amor de su vida. Les presento al hombre que le dio sentido a toda la palabra AMOR,...
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 2984 días
Estoy a tan solo 200 dias D:. Pero creo que llevamos un buen ritmo. Cómo van sus marcadores chicas????
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 2985 días
Hola hermosas Bride! mi prometido y yo queremos hacer una sesión de fotos preboda espero me ayuden con una imágenes o me compartan sus fotos para ver mas o menos que poses serian, les comento, hicimos entre los dos unos banderines con la fecha de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2986 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2987 días
Como ya estamos pisando el 14 de febrero y estamos llenas de romanticismo y así pues ... Aquí está mi precioso, diferente y único a la vez como es único el amor que nos tenemos mi FM y yo 😍😍 y aún así el mejor regalo que me ha dado es su compañía y...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2990 días
Les dire que me fascina ver los anillos de compromido de todas, y conocer los detalles detras de la eleccion del anillo 🙈 El mio mi prometido lo diseño para mi, desde la forma de la argolla hasta el soporte de las piedras 😍 me fascino mi anillo pero...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2991 días
Mi FM me pidio matrimonio formalmente el 1 de enero, empezamos el 2018 con todo! Jaja 😅Y la verdad no soy mucho de accesorios ni nada de eso, siempre le dije que no me importaba que no tuviera diamante ni el costo del anillo, y pues el me sorprendio...
Subí una foto en el post de Faty
Hace 2992 días
Querida comunidad!! Ando mega desaparecida!! Pero es porque estoy a 31 días y ya no me da tiempo de nada!!! Este fin de semana fuimos a Oaxaca y el sábado fue un día súper saturado... Llegué a las 5am y lo primero que hice fue terminar mi tarea de la...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 2993 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2996 días
Hellooooooo !!! Ya es viernes, iiiiiieeeepa, iiiieeeeepaaaa... Tienen mascotas? Si? No? Chequen estas ideas tan cool, me derrito de amor enserio !!!! Abrazo !
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2996 días
..... ¿QUE LES PARECE ESTE PEQUEÑO DETALLE PARA LA BIENVENIDA?YO HARÉ ALGO PARECIDO, ME PARECIÓ TAN ELEGANTE Y A LA VEZ TAN SENCILLO Y LINDO
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3003 días
Holaaaaaa!!!! Ya estamos a 42 días de la boda!! Aaaaah que locura!! Y estamos checando el tema de la luna de miel, nos iremos a Cancún! Fue un hermoso regalo y ahora estamos buscando actividades para la semana que estaremos allá, entre ellas queremos...
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 3004 días
Hola niñas bonita noche, alguna sabe como encuentro mi cronica de boda?? ya la subi y ya esta autorizada pero perdi el link y no recuerdo como encontrarla
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3004 días
Así es... Jajaja tengo 19 hermosas medallas... Y ustedes !!???