Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2014
Soy oaxaqueña hasta las pestañas, amo el color, los bordados, conocer, aprender y mi hobby es jugar volleyball
- Novia PRO
- 12,313 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3125 díasPara las brides DIY, a las que no les gusta gastar demasiado en flores, o por el simple gusto de lo sencillo aquí les dejo ideas de centros de mesa pequeños pero hermosos!
Creé un post
Hace 3125 díasInvitaciones connaturaleza, mecatillo, yute, motivos amaderados y muuuucho romanticismo!
Creé un post
Hace 3126 díasQue creen....Ayer platicaba con mi gordi sobre su boutonnier, yo imaginando una mini gerbera o una rosa no se algo colorido y naur! Le salió lo macho jajajajaja y dijo que el no iba a llevar florecitas 😖 así que me puse a buscar boutonnieres sin...
Creé un post
Hace 3127 díasAMO mi tierra y toda su riqueza cultural!! Aquí les dejo algunas piezas de barro negro, artesanía que se trabaja en San Bartolo Coyotepec muy cerca de la capital oaxaqueña, estas piezas con flores quedan perfecto para centros de mesa en las bodas! ...
Creé un post
Hace 3127 díasEl negro es un color muy elegante por excelencia, en invitaciones funcionan muy bien en eventos de etiqueta rigurosa o temáticas 😉
Creé un post
Hace 3127 díasAhora les dejo unas invitaciones un poco más arriesgadas en color pero igual de bellas! Funcionan muy bien para eventos con aire tropical !
Creé un post
Hace 3127 díasEste tema es mi pan de cada día porque trabajo en una imprenta y hacemos invitaciones de boda jeje, aqui les dejo algunas opciones
Creé un post
Hace 3127 díasQuiero hacer un arco para la civil y la recepción, espero que dure los 2 días jeje, ustedes que opinan? Tienen tips para hacerlos? Necesito que sea móvil pues será en 2 lugares distintos! Ayudaaaa!
Creé un post
Hace 3127 díasVeaaaaaan que divinos pequeñitos!!!! Me encantan sus tocados 💚
Creé un post
Hace 3127 díasEstos pasteles me encantan!! De hecho así será el nuestro solo que con flores del color de la boda, se me hacen tan hermosos con naturaleza 💚 además que están aún en tendencia 🤗
Creé un post
Hace 3127 díasDespués de ver tan bonitos pasteles en color negro me encontré con ramos negros también! ¿quién se atrevería?
Creé un post
Hace 3127 díasLa que de amarillo se viste... ¡en su belleza confía! Eso me dice mi mamá 😍 aquí les dejo inspiración para damas usando amarishooooo 💛
Creé un post
Hace 3127 díasYa se acerca la primavera!! Y con ella los tonos frescos para las bodas 😉 que les parece este nuevo clásico para las damas? Mi favorito es el de flores 💖💖
Creé un post
Hace 3127 díasAloha a todxs!Ya estamos por terminar una semana más y muchas bodas están cada vez más cerca!!He de confesar que este año nos ha pegado duro, perdimos a 2 seres muy amados, el tío de Pepe (hermano de su papá) y mi prima hermana 💔. El coche se...
Creé un post
Hace 3127 díasComunidaaaaaaaaad! He visto caritas nuevas y no tan nuevas con temáticas donde usan negro en la boda y encontré estos pasteles para compartirlos con ustedes, están padrísimos 😍
Creé un post
Hace 3128 díasSi bien los diamantes son un clásico en anillos de compromiso, no dejemos de lado tpdas las piedras preciosas que lucen divinas en las manos de las brides! Aquí mi selección de anillos con esmeraldas 💚 ¿alguna fe la comunidad tiene un anillo con esta...