Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
Animalista, Vegana. Naturaleza, Literatra por convicción y vocación. Hija Amanda del creador del mundo. Bendecida y agradecida.
- Novia VIP
- 5,049 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Que onda Eli Aqui he andado tuuu eres la que andaba perdida nenaaa ya no te habia visto
Ya mero tu boda Eli como va todo? Qué tal tus preparativos?
Eli!! Muchas gracias por el detalle de escribir en mi muro De igual forma deseo que tengas un lindo fin de semana! Saludos
Gracias :D eli estamos en contacto cualquier cosa aqui andamos ;D
si por favor pasale mis saludos que les vaya muy bonito en sus preparativos de la boda y en lo que les resta por vivir muchas bendiciones para los dos :D estubimos en la prepa :D y aqui andamos para lo que se les ofresca, ya vez que pequeño es el mundo y mas cadereyta creme la gran mayoria nos conosemos o al menos de vista jajaja
dile te mando saludos Mayte y el ya sabra quien soy encerio que pequeño es el mundo nos casaremos el mismo dia :D
siiii claro que lo conosco a mi amigo Hugo ombre tengo muchoooo que no lo veo como 2 años mas o menos lo que tiene de novio ustedes sii entro al seminario y me entere por que salio en el periodico y me quedo :O como hugoo nolo podia creer y de ai ya no supe nada hasta que me lo tope en soriana cuando recien salio del seminario y platicamos y asi y pero despues le perdi la pista y me entere que ya traia novia y asi pero por el face y asii pero ni en cuenta que se vaya a casar el mismo dia que yoooo eres muy afortunadaa ess una excelente persona saludamelooo
noo el mundo tan pequeño sii es hugo enrique :D sii es el vdd dime que siii??
:O se me hace que ya se quien es tu novio es Hugo vdd estoi casi segura que siii la foto del perfil casi no se nota pero sii ess el vdd :O
aii sii nos casamos el mismo dia que emocion ya se esta llegando el dia cada vez falta menos ya me estan agarrando los nervios :S oye encerio tu novio es de cadereyta tambien alomejor y lo conosco jaja aqui ya mayoria se conoce :D oye y la otra chica tambien tambien esta en la pagina ??
Que mal nena! como quiera cada mes nos juntaremos :) ahi te aviso :D
Hola eli! hicimos votación y quedo el día jueves 2 de abril... a las 2:30 pm en el Sirloin de Linda Vista :D saludos nena
Hola Eli!! oye nos hemos estado poniendo deacuerdo por whatsapp y estamos viendo que sería en semana santa (esta por ver el día) y en el Sirloin... que sucursal te queda? Anahuac, Contry, Galerías, Linda Vista, Plaza Cumbres, Valle, Sendero y Reynosa :D me avisas para ir decidiendo... saludos nena
Hola nena felicidades por tu compromiso y bienvenida, veo que ya pronto es tu boda que emoción como vas con tus preparativos?
Hola chula, muchas gracias por el add!!! aqui andamos para lo que necesites!!!