Coacalco, Estado México · Desde Octubre del 2014
Casarse es un sueño de muchas de nosotras y para mi, pronto será realidad. Estoy muy emocionada, ya espero con ansias el gran día...
- Novia Experta
- 2,276 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3710 díasHola chicas aquí ando dándome un tiempo para hacerles una pregunta.. En el próximo mes mi prometido cumple años y quisiera ir a acampar, o algunas cabañas, el problema es que no se donde??? Que tenga las 3B y si es algún lugar con paquetes mejor....
Creé un post
Hace 3763 díasMis números... 3, 48, 4, 22, 0, 180, 0, 4, 10
Creé un post
Hace 3764 díasHola chicas..Hace poco vi un debate de una chica que adorno su cuaderno dónde anotó todo sobre su boda, así me fue ahí donde se me ocurrió. Por que no hacer una agenda?? (debo decirles que soy muy muy pero muy olvidadiza) entonces me hice mi propia...
Creé un post
Hace 3774 díasHola chicas.. Tengo una dudaMi novio es cristiano y yo soy católica Y mi pregunta es...Me puedo casar por la religión cristiana sin ser cristiana????? Estábamos pensando casarnos por la religión católica ya que mi novio si tiene todos los sacramentos...
Creé un post
Hace 3800 díasHola chicas, leyendo sus debates.Me vino a la mente, que si se viaja a la luna de miel al día siguiente, en donde pasaríamos la noche de bodas..??? Por que siempre nos pintan qie desp de la boda todo muy romántico y así... Pero cual será la...
Creé un post
Hace 3805 díasHola chicas, hoy vengo a escribirles mis penas.A mi me dieron el anillo ya hace un año, pero no habíamos comenzado con preparativos, hasta este año. Y bueno, comenzamos a ver salones, jardines, etc. Nos encantó un salón que es todo lo que había...
Creé un post
Hace 3808 díasHola..Aquí dejando una foto de mi anillo Me encanta, es perfecto
Creé un post
Hace 3808 díasApenas comenzando a planear, me siento muy emocionada... Ayuda que se hace, que no. Consejos... Plisss