Ir al contenido principal
Karla
Karla

Coacalco, Estado México · Desde Octubre del 2014

Casarse es un sueño de muchas de nosotras y para mi, pronto será realidad. Estoy muy emocionada, ya espero con ansias el gran día...

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3329días 6hrs
Karla
He vuelto.... a casi 3 meses
Karla, El 12 de Julio de 2017 a las 17:40

Hola gente bonita, como están??? Como van sus preparativos??? Yo me encuentro de maravilla después de casi 3 meses de nuestra boda he vuelto, pronto subiré mi crónica y les contaré todos los detalles....

Crisel, lunes 24-Jul-17 36
Karla
9 dias
Karla, El 12 de Abril de 2017 a las 15:28

No puedo creer que después de tanto planear, tantos días esperando el momento casi llega No estoy nerviosa pero si estoy emocionada.

Danny, miércoles 12-Abr-17 6 92
Karla
21 días ... nervios¿¿?¿?
Karla, El 31 de Marzo de 2017 a las 09:26

Si chicas ya a 21 días les cuent a grandes rasgos mis avances para comenzar td se me fue tan rapido, despues de estar a 188 días y despues cambiar mi fecha y volver a estar a 369 días ahora estoy a 21...

Sonia, viernes 31-Mar-17 27
Karla
Velo..??¿?¿?¿?¿
Karla, El 14 de Marzo de 2017 a las 20:01

Hola chicas. Hoy vengo a preguntarles que opinan de los velos sin costura?? Me gustaria uno asi para mi boda pero mi mama me dice que esta feo, que asi no se usa y no se que cuantas cosas más.. Pero...

Paola, lunes 1-May-17 13 165
Karla
Donde tomarnos las fotos.??
Karla, El 9 de Marzo de 2017 a las 17:31

Hola, espero que se encuentren de maravilla Yo de nuevo pasando a molestarlas jaja.. Resulta que nos tomaran una sesión de fots previa a la boda, pero queremos elegir un lugar bonito, estuve checando...

Karla, viernes 10-Mar-17 10
Michelle
Save the date
Michelle, El 7 de Marzo de 2017 a las 16:52

Hermosas, estoy muyyyyyyyyy felizzzzzzzz... ya me dieron mis fotos de mi save the date...!!! les dejo algunas, por que son muchas jajaja..!!

Michelle, jueves 30-Mar-17 111
Karla
Nuestra playlist de amor, karla y raul
Karla, El 6 de Marzo de 2017 a las 16:31

Hola.. 1.-Yo entraré con la marcha nupcial aunque aun no elijo que versión 2.-No tengo canción para el cortejo por que no se si tendre por que mi boba religiosa será Cristiana y nose si pueda llevar...

Rosa, martes 7-Mar-17 2 58
Natalia
¿Qué canción le pedirías al mariachi en tu boda?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Preciosas, ¡Hemos llegado a la última canción para armar nuestra Playlist de la boda! Muchas novias mexicanas para cerrar con broche de oro o para ambientar la boda escogen tener un mariachi para...

Nelly Elizabeth, martes 7-Nov-17 362
Natalia
¿Con qué canción partirás el pastel de boda?

Queridas Brides, No se si habían pensado antes en este momento pero.... también es bueno tenerlo en cuenta para la playlist de su boda ¿Con qué canción partirás el pastel de boda? Si necesitan ideas...

Joka, martes 4-Jul-17 354
Rosa
¡___ es la canción que no puede faltar en mi boda!
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya casi terminamos de completar nuestra Playlist de Amor Piensen en la canción con la que todos se animan, la que todas las tías, amigos, y hasta los meseros se ponen a bailar ... escriban:...

Joka, martes 4-Jul-17 378
Natalia
La canción para aventar mi liga será:__________

Princesas, Seguimos armando nuestra Playlist del amor y este momento es muy típico de las bodas mexicanas... ¿Ya pensaron cuál será la canción que sonará cuando su FM les quite la liga y la aviente?...

Joka, martes 4-Jul-17 368
Rosa
¿Qué canción elegiste para aventar el ramo?

Bellas, Uno de los momentos más emocionantes y pícaros de la fiesta es cuando hay que aventar el ramo ... para completar la Playlist de amor digan... ¿Qué canción elegieron para aventar el ramo?...

Joka, martes 4-Jul-17 389
Natalia
¿Qué canción bailarás con tu papá?

Hola guapuras, Después del baile con el novio, uno de los momentos más emotivos de la boda es el baile con el papá de la novia o de los padres con los novios. Para armar la playlist de tu boda... ¿Qué...

Ana, viernes 8-Nov-19 402
Rosa
Nuestra canción para el primer baile es ___

Bonitas, Es emocionante ir armando su playlist de amor ... para este momento lleno de magia y románticismo cuéntennos: Nuestra canción para el primer baile es ___ Siguiente canción >> ¿Qué...

Joka, martes 4-Jul-17 436
Natalia
¿Qué canción es la elegida para tu entrada a recepción?

Bonitas, Una vez que pase la ceremonia, sigue ¡la pachanga! pero obvio querrán una canción espectacular para su entrada triunfal a la recepción... Para seguir con la playlist del amor... ¿Qué canción...

Joka, martes 4-Jul-17 439
Rosa
Mi canción para la salida de la iglesia será ___

Bonitas, Está padrísimo ya ir armando la playlist de su gran día, así tendremos un pendiente menos Para ese mágico instante en que salen de la iglesia como marido y mujer... ¿qué es lo que sonará de...

Joka, martes 4-Jul-17 446
Natalia
¿Con cuál canción entraría el cortejo?

Hola preciosas, Para hacer la playlist de nuestra boda, necesitamos esta canción.... Cuando sea la hora de que el cortejo (damas, padrinos) entren a la ceremonia... ¿Cuál canción pondrías? Siguiente...

Joka, martes 4-Jul-17 474
Rosa
¿Con qué canción entrarás a la iglesia?

¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...

Marcela, miércoles 8-May-19 668
Monts
Jugitos quema grasa!! 💁
Monts, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:42

Hola Guapas!! Me encontré estos juguitos quemadores de grasa sirven para aplanar el abdomen bueno eso es lo que yo leei soy ricos y son Naturales y te alludan con la grasita que tenemos acumulada...

Samantha, miércoles 1-Mar-17 12
Rosa
RESULTADOS: ¿Qué superhéroe sería tu novio?
Rosa, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Si ya pasaron por todas las preguntas del TEST: ¿Qué superhéroe sería tu novio?... es hora de conocer los resultados ***** Mayoría A: Tu novio es Spiderman La personalidad de tu novio se...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 203
Rosa
¿Con cuál de estas heroínas te identificas más?

Lindas ya llegamos a la última pregunta del test ... ¿Con cuál de estas heroínas te identificas más? A. Rey de Star Wars B. Katniss Everdeen C. Viuda Negra ¡Terminamos! Conoce qué superhéroe es tu FM...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 328
Rosa
¿Cómo se dio la relación entre ustedes?

Bonitas, Ya casi llegamos al final... dos preguntitas más y descubriremos el superhéroe que su novio lleva dentro ¿Cómo se dio la relación entre ustedes? A. Coincidieron en alguna clase o trabajo y la...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 342
Rosa
¿Qué hobby tiene tu novio?

Ya vamos acercándonos al final del test y pronto sabrán qué superhéroe se parece más a su novio ¿Qué interés se acerca más a como es tu novio? A. La fotografía. B. Los gadgets. C. La ciencia....

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 333
Rosa
¿Qué concepto tiene tu novio de la amistad?

Chicas guapas Falta poco para descubrir el superheroe que sería su novio... ¿Qué concepto tiene tu novio de la amistad? A. Está un poco decepcionado de la amistad porque en el pasado lo traicionaron....

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 349
Rosa
¿Qué crees que sea lo que más le atormenta a tu novio?

¡Brides! ¿Ya tienen una idea de qué superhéroe sería su novio? Espero que aún no, sigamos con el test ¿Qué crees que sea lo que más le atormenta a tu novio? A. Que no tenga suficiente autoestima. B....

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 354
Rosa
¿Qué es lo que más admiras de tu FM?

¡Hermosas! Vamos avanzando con el test sobre su supernovio y ahora les toca decir: ¿Qué es lo que más admiras de tu futuro esposo? A. Que es congruente con lo que piensa y lo que hace. B. Que se...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 358
Rosa
¿Qué defecto es el que más te choca de él?

Bonitas, Seguimos descubriendo cuál es el superhéroe que lleva tu novio por dentro la siguiente pregunta para responder es: ¿Cuál de estos defectos es el que más odias de él? A. Que es muy callado y...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 363
Rosa
¿Qué características definen a tu FM?

¡Hola bonitas! Empezamos el Test: ¿Qué superhéroe sería tu novio? respondiendo a la primera pregunta... recuerden escoger sólo una respuesta 1. Qué características define más a tu novio: A. Es...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 423
Rosa
RESULTADOS: ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:36

Brides, Si ya acabaron de elegir cada elemento de ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda? entonces es momento de contar sus respuestas y conocer los resultados ... ¡Se van a sorprender! *****...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 308

Grupos generales

Artículos por temas