Coacalco, Estado México · Desde Octubre del 2014
Casarse es un sueño de muchas de nosotras y para mi, pronto será realidad. Estoy muy emocionada, ya espero con ansias el gran día...
- Novia Experta
- 2,276 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Hola chicas, lindo viernes. Hoy les quieto preguntar si alguna de ustedes ha contratado con "REFLECTUS" los contacte por aquí y la verdad me mandaron información sobre sus paquetes y video, si me...
Hola gente bonita, como están??? Como van sus preparativos??? Yo me encuentro de maravilla después de casi 3 meses de nuestra boda he vuelto, pronto subiré mi crónica y les contaré todos los detalles....
Hola chicas. Hoy vengo a preguntarles que opinan de los velos sin costura?? Me gustaria uno asi para mi boda pero mi mama me dice que esta feo, que asi no se usa y no se que cuantas cosas más.. Pero...
No puedo creer que después de tanto planear, tantos días esperando el momento casi llega No estoy nerviosa pero si estoy emocionada.
Si chicas ya a 21 días les cuent a grandes rasgos mis avances para comenzar td se me fue tan rapido, despues de estar a 188 días y despues cambiar mi fecha y volver a estar a 369 días ahora estoy a 21...
Hola, espero que se encuentren de maravilla Yo de nuevo pasando a molestarlas jaja.. Resulta que nos tomaran una sesión de fots previa a la boda, pero queremos elegir un lugar bonito, estuve checando...
Hola.. 1.-Yo entraré con la marcha nupcial aunque aun no elijo que versión 2.-No tengo canción para el cortejo por que no se si tendre por que mi boba religiosa será Cristiana y nose si pueda llevar...
Hola Chicas Quiero pedirles una disculpa por mi debate anterior... Para quienes no lo leyeron aqui se los dejo: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/triste-mil--t187147 Si sobre exagere, ya que...
Hola Chicas, espero que estén de maravilla, yo más emocionada que nunca. Ya a solo 79 días, no se en que momento pasó... Les muestro mis invitaciones, zapatosde descanso, tacones y mi vestidooo. Ya...
De nuevo Hola. Les traigo buenas toticias como lo dice el titulo. Recordaran un debate llamado "estoy de regreso" No? Bueno aqui se los dejo...
Hola chicas espero que todo bn con ustedes. pronto les daré noticias Hoy quiero preguntarles, vale la pena comprar un vestido de 12 mil?? me gusta mucho pero desp sentí mucha culpa de comprar un...
Según esto.. Dice que :Empezaste con una lista de 100 invitados y no sabes en que momento se hizo más grande, te volviste loca porque te gustaban tantas cosas hermosas que terminaste gastando una...
Hola chicas, por si alguien se había dado cuenta me había ausentado por un tiempo y ya razón fue que para ahorrar un poco más cancele mi plan de celular entonces quede un tiempo incomunicada. Pero...
Hola chicas. Si así como lo leen estoy un poco triste, hace un tiempo hice un debate en el cual después de estar a 188 días recoria la fecha de mi boda 6 meses más. Lo triste es que justo hoy estaría...
Uuuh estoy super emocionada. Espero disfrutar mucho mis preparativos y muchas felicidades a todas.
Hola chicas, como estan¡?¡? Espero con muy felices y con todo en la organización de sus bodas. Les cuento que he estado un poco alejada de la comunidad por que se acabo mi plan del celular y no lo...
Hola chicas.. Hoy quiero pedirles us ayuda para encontrar un debate que vi el dìa de ayer sobre la vestimenta adecuada en una boda, como no ir de blanco y cosas asi. Era con imagenes pero ayer cuando...
Jajaja... Según yo estoy de lo más relajada, pero al parecer no. .Me faltan 9 meses oooowww.. Sentía que me faltaba más tiempo .Aún no he comenzado con las invitaciones por eso aún no he pedido...
Hola chicas como están??? Yo espero que bien. Bueno hoy vengo con una pregunta sobre el carro de bodas, aún faltan 287 días pero según yo ya había elegido la decoración y todo pero me puse a pensar....
Ow me costó mucho escoger todo está divino... Pero en definitiva SI ME CASO
Hola chicas, que creen que soy ambos que raro, jajaja.. En realidad me gustan los dos estilos pero me quedaría con princesa. Les dejo mis resultados
Hola chicas espero que hayan tenido una buena semana, y bueno yo aquí de preguntona... 1.- Mi novio está un poco renuente a dar recuerdos dice que es dinero tirado a la basura y bla bla ya saben, pero...
3 en el trabajo 4 años 6 meses exactamente 22-04-17 fecha de boda22-10 aniversario de novios 22-10-14 día de la propuesta 150 invitados 9 letras343 días faltantes 3 hijos6 damas3 años4 díasPD. sume...
Hola chicas, hace poco hice un debate de buenas y malas noticias, para las que no saben de que hablo la boda se retraso 6 meses. Pero bueno hoy vengo a contarles mis avances ---- 1.- Salón apartado...
Hola chicas, les tengo muy buenas pero también muy malas noticias. No se se alguna recuerde mi primer debate jajajajajaja obvio no! Bueno trataba de mi queja hacia mi novio por no querer apartar con...
Oowwww!! Salí empatada con el número 3 y 4 Pero yo me identificó más con Cenicienta
Dice que soy clásica, pero yo lo dudo
Hola chicas otra vez de nuevo yo. Ahora vengo con la duda, cuanto vino se necesita??? Cuando estuvo el alcohol de descuento en chredradui compre pero no se si sea suficiente, chicas que ya se casaron...
Chic@s he decidido hacer mi propio ramo inpirandome en una chica de la comunidad que hizo su ramo, desenme suerte Pero lo que me trae de nuevo a escribirles es que no se donde conseguir estos broches...
Hola chicas como están?? Yo he estado muy bn buscando y avanzado pero aún no les quiero adelantar hasta que sea un hecho y ya les contaré. Lo que me trae hoy por la comunidad es sobre el color de mis...
Mis resultados del desafio.. Y creo que soy siper intensa jajajajaja.. ¿Quién anunció primero el compromiso? Yoo en cuanto me dio el anillo fui a contárselo a medio mundo ¿Quién tendrá más invitados?...
Chic@s vengo con el dilema, ustedes como le hicieron para hacerse de su casa, cuanto tarda el trámite y Así???? Yo la verdad no se nada, y me estresa un poco. Ayuda