Coacalco, Estado México · Desde Octubre del 2014
Casarse es un sueño de muchas de nosotras y para mi, pronto será realidad. Estoy muy emocionada, ya espero con ansias el gran día...
- Novia Experta
- 2,276 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3203 días
Hola gente bonita, como están??? Como van sus preparativos??? Yo me encuentro de maravilla después de casi 3 meses de nuestra boda he vuelto, pronto subiré mi crónica y les contaré todos los detalles. Por lo pronto les dejo un adelantito y les cuento...
Hace 3294 días
No puedo creer que después de tanto planear, tantos días esperando el momento casi llega No estoy nerviosa pero si estoy emocionada.
Hace 3306 días
Si chicas ya a 21 días les cuent a grandes rasgos mis avances para comenzar td se me fue tan rapido, despues de estar a 188 días y despues cambiar mi fecha y volver a estar a 369 días ahora estoy a 21 jajaja.. Sentía que faltaba muchisimo Despues al...
Hace 3323 días
Hola chicas. Hoy vengo a preguntarles que opinan de los velos sin costura?? Me gustaria uno asi para mi boda pero mi mama me dice que esta feo, que asi no se usa y no se que cuantas cosas más.. Pero ustedes como ven.??? Algo asi Tan chico no se ve...
Hace 3364 días
Hola Chicas, espero que estén de maravilla, yo más emocionada que nunca. Ya a solo 79 días, no se en que momento pasó... Les muestro mis invitaciones, zapatosde descanso, tacones y mi vestidooo. Ya tengo casi todo. Más adelante eles contaré con más...
Hace 3435 días
Hola chicas! Primero que nada Muchas Gracias a todas las que me comentaron en el debate anterior, leí todos sus comentarios, no conteste por que preferi abrir un nuevo debate para contarles que fue lo que paso. Gracias por darme animos. Para las que...
Hace 3558 días
Hola chicas, lindo viernes. Hoy les quieto preguntar si alguna de ustedes ha contratado con "REFLECTUS" los contacte por aquí y la verdad me mandaron información sobre sus paquetes y video, si me gusto su trabajo, creí que hasta he hecho trabajos de...
Hace 3561 días
Jajaja... Según yo estoy de lo más relajada, pero al parecer no. .Me faltan 9 meses oooowww.. Sentía que me faltaba más tiempo .Aún no he comenzado con las invitaciones por eso aún no he pedido confirmación perooooo claro que lo haré .Cuando aún...
Hace 3596 días
Hace 3621 días
Hola chicas, que creen que soy ambos que raro, jajaja.. En realidad me gustan los dos estilos pero me quedaría con princesa. Les dejo mis resultados
Subí una foto en el post de Aeiou
Hace 3625 días
Presuman sus anillitoooos!! Hoy vine a mi pueblito donde crecí, estoy de relax, sin mi amortzin y se me ocurrió que alguien al igual que yo esta relax y quiere compartir su anillito con nosotros!!!!... Aquí les dejo mi fotito!! Besos!
Hace 3628 días
3 en el trabajo 4 años 6 meses exactamente 22-04-17 fecha de boda22-10 aniversario de novios 22-10-14 día de la propuesta 150 invitados 9 letras343 días faltantes 3 hijos6 damas3 años4 díasPD. sume todos los numerosos pero todos total 652 osea 13 y...
Hace 3637 días
Hace 3648 días
Hola chicas, hace poco hice un debate de buenas y malas noticias, para las que no saben de que hablo la boda se retraso 6 meses. Pero bueno hoy vengo a contarles mis avances ---- 1.- Salón apartado -----2.- Gama de colores elegidos-----3.- Mantenerla...
Hace 3655 días
Hola chicas, les tengo muy buenas pero también muy malas noticias. No se se alguna recuerde mi primer debate jajajajajaja obvio no! Bueno trataba de mi queja hacia mi novio por no querer apartar con tiempo ya que el quería juntar el dinero o una...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3658 días
Bonito miércoles mi hermosa comunidad! De nuevo estamos a full con los proyectos y manualidades para la boda pues sólo nos faltan 37 días!! Por fin terminé mi velo corto con todo y peineta y me falta un tramito del largo y ponerle la peineta también...