Coacalco, Estado México · Desde Octubre del 2014
Casarse es un sueño de muchas de nosotras y para mi, pronto será realidad. Estoy muy emocionada, ya espero con ansias el gran día...
- Novia Experta
- 2,276 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3203 díasHola gente bonita, como están??? Como van sus preparativos??? Yo me encuentro de maravilla después de casi 3 meses de nuestra boda he vuelto, pronto subiré mi crónica y les contaré todos los detalles. Por lo pronto les dejo un adelantito y les cuento...
Creé un post
Hace 3294 díasNo puedo creer que después de tanto planear, tantos días esperando el momento casi llega No estoy nerviosa pero si estoy emocionada.
Creé un post
Hace 3306 díasSi chicas ya a 21 días les cuent a grandes rasgos mis avances para comenzar td se me fue tan rapido, despues de estar a 188 días y despues cambiar mi fecha y volver a estar a 369 días ahora estoy a 21 jajaja.. Sentía que faltaba muchisimo Despues al...
Creé un post
Hace 3323 díasHola chicas. Hoy vengo a preguntarles que opinan de los velos sin costura?? Me gustaria uno asi para mi boda pero mi mama me dice que esta feo, que asi no se usa y no se que cuantas cosas más.. Pero ustedes como ven.??? Algo asi Tan chico no se ve...
Creé un post
Hace 3328 díasHola, espero que se encuentren de maravilla Yo de nuevo pasando a molestarlas jaja.. Resulta que nos tomaran una sesión de fots previa a la boda, pero queremos elegir un lugar bonito, estuve checando en internet y encontre un parque que se llama...
Creé un post
Hace 3331 díasHola.. 1.-Yo entraré con la marcha nupcial aunque aun no elijo que versión 2.-No tengo canción para el cortejo por que no se si tendre por que mi boba religiosa será Cristiana y nose si pueda llevar cortejo 3.-No había pensado en la música al salir...
Creé un post
Hace 3358 díasHola Chicas Quiero pedirles una disculpa por mi debate anterior... Para quienes no lo leyeron aqui se los dejo: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/triste-mil--t187147 Si sobre exagere, ya que re-leí mi debate y leí todos y cada uno de sus...
Creé un post
Hace 3364 díasHola Chicas, espero que estén de maravilla, yo más emocionada que nunca. Ya a solo 79 días, no se en que momento pasó... Les muestro mis invitaciones, zapatosde descanso, tacones y mi vestidooo. Ya tengo casi todo. Más adelante eles contaré con más...
Creé un post
Hace 3435 díasDe nuevo Hola. Les traigo buenas toticias como lo dice el titulo. Recordaran un debate llamado "estoy de regreso" No? Bueno aqui se los dejo https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/estoy-de-regreso--t170861 Con la novedad de que si habrá boda...
Creé un post
Hace 3439 díasHola chicas espero que todo bn con ustedes. pronto les daré noticias Hoy quiero preguntarles, vale la pena comprar un vestido de 12 mil?? me gusta mucho pero desp sentí mucha culpa de comprar un vestido tan caro
Creé un post
Hace 3470 díasSegún esto.. Dice que :Empezaste con una lista de 100 invitados y no sabes en que momento se hizo más grande, te volviste loca porque te gustaban tantas cosas hermosas que terminaste gastando una pequeña fortuna en la decoración y cosas que no tenías...
Creé un post
Hace 3476 díasHola chicas. Si así como lo leen estoy un poco triste, hace un tiempo hice un debate en el cual después de estar a 188 días recoria la fecha de mi boda 6 meses más. Lo triste es que justo hoy estaría a 10 días de la fecha original. Ahora si leyeron...
Creé un post
Hace 3482 díasUuuh estoy super emocionada. Espero disfrutar mucho mis preparativos y muchas felicidades a todas.
Creé un post
Hace 3484 díasHola chicas, por si alguien se había dado cuenta me había ausentado por un tiempo y ya razón fue que para ahorrar un poco más cancele mi plan de celular entonces quede un tiempo incomunicada. Pero ahora ye vuelto, antes de ausentarme mi ultimo debate...
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas, como estan¡?¡? Espero con muy felices y con todo en la organización de sus bodas. Les cuento que he estado un poco alejada de la comunidad por que se acabo mi plan del celular y no lo renove. Asi que ya no puedo entrar todo el tiempo....
Creé un post
Hace 3552 díasHola chicas.. Hoy quiero pedirles us ayuda para encontrar un debate que vi el dìa de ayer sobre la vestimenta adecuada en una boda, como no ir de blanco y cosas asi. Era con imagenes pero ayer cuando lo vi ya era muy noche y tenia sueño y hoy ya no...