Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
loca por la ecología y LOZ
- Novia Adicta
- 1,458 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4090 díasHola de nuevo, primero estoy feliz por que hoy cumplimos 6 años con 10 meses ^-^ y vendrá a verme porque estoy malita Bueno el punto de este tema es el peinado, quiero un look natural y este peinado me encanta... Pero mi cabello es a la hombros y...
Creé un post
Hace 4091 díasHola... pues solo para agradecer y reconocer lo buena de esta página/app. La descargué y como soy bien amarguis no quise hacer nada. .. ah pero la primera vez que comenté un debate... y valió porque ya no me puedo despegar. Gracias chicas y chicos...
Creé un post
Hace 4092 díasHola !!!!! Ahora ocupo su opinión de nuevo. Nuestra boda será sencilla, brindis con canapés. No se de que tanto me tengo que ocupar por que ya se como haré los centros de mesa, y regalos. .. peeeeero la música. .. ti ti tiiiiiiiiii... No hemos...
Creé un post
Hace 4106 díasHola a todas, he aquí mi dilema. Soy algo loca por la ecología y el uso de productos naturales. Yo no me maquillo, pero he estado pensando en hacer mi maquillaje para el día B. Sin embargo mi hmna dice que pagará el aerografo para mi. No se que...
Creé un post
Hace 4122 díasYo se que es lo mejor, y fuera solo un brindis super pequeño, cancelar el lugar me rompió el corazón pues era mi lugar ideal para realizar mi boda de mis sueños. Lo que más me rompió el corazón fue ver como mi novio se entristeció por que el quiere...
Creé un post
Hace 4129 díasSolo por desahogarme, hemos decidido cancelar la boda. Estoy super triste pero se que es la mejor opción, de hecho fui yo quien lo propuso. La situación: Como nos iremos a estudiar posgrado, pensé que una boda sería un gasto innecesario,...