Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Octubre del 2014
Llevo 15 años de relación y solo puede decir que lo que tarda vale la pena ...... por fin me caso con el amor de mi vida !!!!!!!!!!!
- Novia Frecuente
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Hola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁
Participé en el post de Diana
Hace 2292 días
Hace 2319 días
¡Gané una medalla!
Hace 2319 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2319 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2319 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Angie
Hace 2319 días
Creé un post
Hace 2320 díasYo lo ame y ustedes presuman los suyos !!! ...........
Participé en el post de Betty
Hace 2320 días
Subí un video
Hace 2320 días
Hace 2320 días
Participé en el post de Paola
Hace 2320 días
Creé un post
Hace 2320 díasHola les presumo ya 1 año del día que me pidieron que me casará con el amor de mi vida, fue el 5 de diciembre 2018 en Magic Kingdomw en Walt disney les comparto algunas fotos. #Diana&Edgar yo no me imaginaba nada....Comenzaba un comportamiento...
¡Gané una medalla!
Hace 2320 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.