Zamora, Michoacán · Desde Octubre del 2014
Romantica, tierna y soñadora... con gran sentido de la responsabilidad... Una luchadora incansable!! :) ...Me casare con el mejor hombre del mundo... :) y... Ver más
Romantica, tierna y soñadora... con gran sentido de la responsabilidad... Una luchadora incansable!! :) ...Me casare con el mejor hombre del mundo... :) y soy muy feliz!!
- Súper Novia
- 4,300 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4067 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4069 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4070 días
Hola mis queridos chulas y chulos!!! Pues les quiero pedir su ayuda el día de hoy, ya que los colores iniciales para mi boda eran en coral con dorado y todo era excelente ya que las invitaciones son doradas, los arreglos de mesa serían blanco con...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4071 días
Les presumo la invitación a mi boda civil esta muy linda y me encanto el diseño (sencillas pero muy bonitas)
Hace 4072 días
Poco a poco va tomando forma mi boda y ya apartamos la iglesia (hace como 1 mes perdon por la tardanza al compartirlo) pero estoy muy emocionada ... mi boda sera en la Catedral de la ciudad de Zamora Michoacán les comparto algunas imagenes para...
Hace 4072 días
Hola chicas buen dia!! Estoy muy emocionada porque estoy a solo 17 dias de casarme al civil con mi prometido y no se como que en mi cabeza a rondado la idea de usar un pequeño ramo algo simbolico ya que el 27 de junio me caso a la iglesia... que tipo...
Hace 4074 días
Bueno les dejo mi contador y parecen aun muchos dias pero ya siento q falta nada (mi contador para mi boda civil solo marca 19 dias que emocion!!!) compartan el suyo!!!
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4081 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4091 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4174 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4174 días
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4204 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...