Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
hola , como ya lo saben les he compartido que nuestra boda de momento sera por el civil , pero no por eso dejara de ser especial dándole nuestro toque... Ver más
hola , como ya lo saben les he compartido que nuestra boda de momento sera por el civil , pero no por eso dejara de ser especial dándole nuestro toque especial y con el sello que le dará la gente que queremos y que nos acompañara en ese gran día.
- Súper Novia
- 2,940 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3735 díasHola chikas les cuento , decidi hacer mis arreglos de mesa sencillos pero lindos jejeje les dejo la primicia, que les parecen? centros de mesa
Creé un post
Hace 3741 díasEstoy en panico , me paso un detalle con la gente del banquete , alguien me puede recomendar alguno,
Creé un post
Hace 3742 díasHola nenas, anteriormente habia hecho un debate donde les contaba que mi anillo llegaria en mi pedida de mano, y que creen , que me sorprende el sabado les cuento: ese dia fui a buscar mi vestido , cuando nos vimos en la tarde me dice vamos a bailar...
Creé un post
Hace 3746 díasHola chicas, me pueden apoyar con algunas ideas para realizar mis arreglos de mesa para mi civil, tengo en idea algunos con peceras ,flores y piedras ... ustedes realizaron los suyos ???
Creé un post
Hace 3760 díasChikas, solo para decearles un feliz año, que todos sus planes se les concedan y que sea nuevas oportunidades para este nuevo comienzo que nos regala la vida ... bendiciones para todas ustedes ,sus parejas y familia feliz año 2016!!! feliz 2016 ...
Creé un post
Hace 3762 díasHola chikas no sere muy extensa ... les comento mientras mi novio termina su carrera (le falta 1 año) a vivir con los suegros... me llevo bien aclarando jaja ,comenten experiencias o consejos
Creé un post
Hace 3762 díasHola nenas,, quienes se llevaran sus peques a sus nuevos hogares. les presento a mi pequeño leon . muestren sus mascotas el gordo de la casa y busca novia jeje
Creé un post
Hace 3763 díasQuienes se casaran solo por el civil , necesito ideas sera algo pequeño en casa de mi novio , pero quiero que sea algo especial, ya que es algo que los dos decidimos por estar juntos antes de casarnos por la iglesia... ayudaaaa
Creé un post
Hace 3763 díasHola nenas, pues si estoy en espera de mi anillo ,sera en mi pedida de mano a cuantas de ustedes se los dieron asi y de que manera?? wooow que emocion y nervios
Creé un post
Hace 3792 díasComo escojer el vestido para el civil en pleno diciembre,chicas consejos porfa ,sera una recepcion sencilla ,familia y amigos cercanos ,pero quiero lucir hermosa ayuda
Creé un post
Hace 3862 díasChicas primero me casare por el civil y despues de un año por la iglesia en lo a mi novio termina su carrera ,sera bueno irnos a vivis juntos ...