Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Soy muy extrovertida, alegre y perfeccionista...
- Novia VIP
- 6,448 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3831 díasHola a todos!!Resulta q, en la comunidad, he visto muchas veces estos pañuelos en un sobrecito muy lindo q dice: Para lágrimas de felicidad.Pues le dije a mi amor que me diseñara el sobre, le puso nuestro monograma y la leyenda que les digo y yo me...
Participé en el post de Mayte
Hace 3834 días
Creé un post
Hace 3834 díasHola a todos en la comunidad!! Hace un par de días recibimos nuestra batas de Novio y Novia hechas por Detalles para tu boda, una compañía de Querétaro q son proveedores de la página.Aprovechamos la promoción del buen fin y nos salieron con 10% de...
Participé en el post de Sharon
Hace 3834 días
Creé un post
Hace 3834 díasHola a todos!! Ya estamos a 15 días de la boda y siento q, aunque hice cosas con tiempo, ya este me está consumiendo!!Hace unos días les mostré los relicarios que pedí por medio de Aliexpress y les dije q en ellos colocaría fotos de mi quinteto...
Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D
Participé en el post de Jazmín
Hace 3839 días
Participé en el post de Mayte
Hace 3839 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3839 días
Creé un post
Hace 3840 díasHola a todos, novios y novias!! Hoy a 20 días de nuestro enlace religioso les escribo este debate q tenía pendiente y es que, aún no terminamos d repartir invitaciones y estamos afinando detalles, pagando proveedores, recibiendo paquetes, es una...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3840 días
Chicas... Pasa la boda, todo sale perfecto, y, ¿lo que viene después? Es importante pensar en el futuro, en la lencería. Para el próximo año son varias las tendencias: hay encajes, transparencias con líneas clásicas, pero también modelos vintage, con...
Participé en el post de Emma
Hace 3840 días