Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2014
Mi novio y yo nos conocimos en la secundaria estuvimos en el mismo salon y nos contactamos por el face el me agrego y me empezo a invitar a salir!
- Súper Novia
- 3,532 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Bendiciones hermosa espero que comparta las fotos de tu gran día
Creé un post
Hace 3890 díasHola chikas practicamente stamos en cuenta regresiva jiji a 3 dias aun no m lo creo jijiji y c pasa volandooo estoy aki casual viendo k foto poner en la entrada y aun no c jiji help!!
Participé en el post de Nadime
Hace 3898 días
Participé en el post de Patsy
Hace 3899 díasHola Clau!! Primero que nada felicidades!!, se que estas a días de tu boda!! y que tal vez no me contestes pronto pero quería preguntarte, lo que pasa es que también voy a comprar mis invitaciones en aliexpress y el chino que me esta atendiendo me dijo que le mandara el texto en un pdf, pero tengo duda de si le mando la invitación con tamaños y tipos de letra que me gustan me los respetaran, tu como lo enviaste?? Tuviste algún problema? Porque me dijo el chino que no había límite de texto para imprimir, perdon por extenderme tanto, gracias!!
Participé en el post de Marlen
Hace 3900 días
Participé en el post de Grace
Hace 3900 días
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3901 días
Soy nueva novia y me caso en año y medio pero decidi hacer algunos recortes para gastar en otras cosas, asi k decidi hacer las invitaciones y recuerditos para gastar mas en el vestido pero busco perforadoras en nuevo leon he visto unas muy grandes...
Participé en el post de Joana
Hace 3901 días
Participé en el post de Clau
Hace 3901 días
Subí una foto en el post de Clau
Hace 3902 días
Estamos a 15 dias de nuestra bodaaaa yeiiii!!! segun yo no ando nerciosa ni estresada haber k tal la prox semana jajaja y uatedes a cuantos diasss stan ???? cuando empece me faltaba 1 1/2 años!!!
Creé un post
Hace 3902 díasEstamos a 15 dias de nuestra bodaaaa yeiiii!!! segun yo no ando nerciosa ni estresada haber k tal la prox semana jajaja y uatedes a cuantos diasss stan ???? cuando empece me faltaba 1 1/2 años!!!
Subí una foto en el post de Charlotte
Hace 3904 días
Hola a tod@s No se en q momento este contador llegó a este día en los 300 sentía q no pasaba el tiempo y SHORA se me está yendo rapidísimo Q e misión no quiero saber cono andaré ya a pocos días si ahorita ando algo estresada sólo pensando q falta, q...
Participé en el post de Charlotte
Hace 3904 días