Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2014
- Súper Novia
- 3,261 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4136 díasHttp://youtu.be/sv1RGN7RBV4
Creé un post
Hace 4138 díasLes cuento hermosas pues me arregle yo sola dure 2 horas aliaciandome el pelo jejeje me puse tacones al final llovio mi pelo se me esponjo Mis tacones terminaron con lodo Caminanos un buen lo bueno que lleve sandalias jejeje al final perdi el glamour...
Creé un post
Hace 4145 díasFue la mejor sorpresa que me pudo pasar les cuento no me lo esperaba era la boda de mi primo estaba toda mi familia aparte gente que no conosia todos Mis primos sabian de la sorpresa mi novio nomas salia con un primo afuera yo ya Iva para afuera pero...
Creé un post
Hace 4150 díasHola brides e estado como loca Estos ultimos Dias haciendo maletas curandome mi ojo ,trabajando pero ya por fin terminamos Mis letreros nos desvelamos pero valio la Pena ya mañana estare con el por fin se Llego el dia
Creé un post
Hace 4151 díasHola brides les cuento que ya por fin este jueves viajare a Ags Estoy super emocionada despues de 3 meses lo voy a ver a mi amor aunque solo ire por 2 semanas tengo que regresar a trabajar por dos meses mas y ya !! Les enseño Mis camisas para las...
Creé un post
Hace 4154 díasHola brides como les cuento el dia 9 de enero tenemos seccion de fotos y yo con mi perrilla mi parpado se me ve inchado esta por dentro y si sigue hasi no me voy a querer tomar fotos que hago nenas
Creé un post
Hace 4165 díasHola brides pues les cuento yo vivo en Los Angeles y Aca hay muchas tiendas de 1 dollar pues hoy Fui pero sin imaginar que las tubieran 10 cajitas x 1 dollar aunque la de la novia esta un poco dificil de armar jejeje
Creé un post
Hace 4167 díasHttps://www.facebook.com/video.php?v=1110435782318004 chicas Bellas un poco de humor jejeje uno hasi para las despedidas que bomberos ni que nada mejor uno que les menea la chapa Jajaja
Creé un post
Hace 4178 díasHola brides diganme si hago mal o no de estar celosa me da celos que en istragram mi novio le haga follow a paginas donde salen carros pero Tambien mujeres semi desnudas me dio mas coraje cuando su Amiga del alma hay sale enseñando las pompas pero no...
Creé un post
Hace 4179 díasPero no de la cabeza jejejeje les cuento que se le ocurrio comprar 80 cartones de cervesa y aun faltan 6 meses para la boda pero hubo una promocion de coronitas 2 cartones de 12 x100 pesos Ahora solo falta comprar el whisky
Creé un post
Hace 4182 díasHello brides como van con sus preparativos ami me faltan 166 Dias hace poquo hise un debate de cual Iva hacer su platillo y puse el mio y que mi suegra me lo Iva hacer porque Ella se ofreciio para que no gastaramos demas Iva hacer Chamorros adobados...
Creé un post
Hace 4185 díasHola brides less cuento que mi boda sera en AGUASCALIENTES mx pero yo no me encuntro aya vivo en Los Angeles mi prometido y yo aviamos hablado del fotografo que buscar uno no muy caro etc entons chroma studio me dijo que paquete civil 2,000 dije no...
Creé un post
Hace 4194 díasHasi Es brides e Ido dos veces a la playa hace mucho Fui a Nuevo Vallarta y me salieron Manchas en las piernas Ahora en sept Fui a Ixtapa me la pase de lujo pero me volvieron a salir y nomas ami a Mis primas no le salieron tenia otra en la mano pero...
Creé un post
Hace 4202 díasHasi es chicas yo no estube si me hubiera Gustado estar pero pues yo vivo en Los Angeles y no puedo dejar el trabajo aun y ahorita Mis papas andan aya y ya no van a air a AGS hasta un mes antes de mi boda sentia nervios de como se Ivan a llevar Mis...
Creé un post
Hace 4203 díasChicas me gusta escribir aqui siento que me desahogo con ustedes bueno les cuento que mi novio tiene una Amiga de años mas de 10 años bueno resulta que Ella le dijo de un fotografo que toma fotos padres y que a Ella le tomo etc pues el chiste que vi...
Creé un post
Hace 4203 díasHttps://www.facebook.com/video.php?v=468026543336749 Jajaja brides Aquien no le a pasado esto cuanto se mete a la Bibora porque ami si y ya no Volvi a meterme jajjaaj aparte de Mis moretones