Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2014
- Súper Novia
- 3,261 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 4044 días
Hace 4044 días
Creé un post
Hace 4047 díasHola brides no avia tenido tiempo de meterme A qui pos hemos estados Malos los dos tengo que apurarme Porque ya nomas falta un mes les cuento que ya tenemos las invitaciones solo falta ir por Ellas mi prima no las Hiso otra otra yo tengo casa aqui en...
Creé un post
Hace 4051 díasHola brides pues ya se me llego el dia ya mañana estare con mi prometido siento triste dejar a ni familia pero contenta por todo lo que me esta pasando se que volvere a ver a mi familia
Hace 4052 días
Creé un post
Hace 4055 díasHola brides Estoy a ya casi de irme a Mexico en UNOs Dias y no avia comprado Mis Zapatos jejje y hoy fuimos mi Hermana y yo a una tienda que tienen de todas las Marcas y Los vi me Los probe dije de aqui soy jejee me gustaron mas porque me Los puedo...
Creé un post
Hace 4062 díasHola brides hasi Es yo vivo en California y pues ya en 10 Dias me ire a Aguascalientes a vivir y pues ya no estare Aca con mi familia unos Dias antes yo miraba a mi mama que compraba cosas que refrescos y hasi y mi Hermana me dijo que Ivamos a ir con...
Hace 4063 días
Creé un post
Hace 4065 díasHola brides ya tenia mucho que no pasaba por aqui ' e tenido semanas pesadas en el trabajo casi todo el dia trabajando .. Estoy a 50 Dias de mi boda ya mero me voy a AGS digamos que en UNOs 15 Dias me ire !! Les cuento yo tengo una sobrinita que Es...
Hace 4067 días