Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2014
Soy reportera y editora de un medio de comunicación, He elegido este sitio para poder manejar los preparativos de mi boda de una manera más organizada,... Ver más
Soy reportera y editora de un medio de comunicación, He elegido este sitio para poder manejar los preparativos de mi boda de una manera más organizada, espero poder compartir con ustedes experiencias y aprender acerca de sus anécdotas, tengo 25 años y vivo en Ciudad Juárez Chihuahua... mi boda sólo será por el civil el 4 de marzo 2016
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Jael
Hace 4016 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4062 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4062 días
Participé en el post de Karen
Hace 4062 días
Participé en el post de Parmeno
Hace 4066 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4087 días
Participé en el post de Erika
Hace 4091 días
Creé un post
Hace 4097 díasHola chic@s, este viernes mi novio y yo acudimos a realizar el contrato del salòn, la verdad es que todo el día estuve nerviosa, pero al fin... justo cuando iba a firmar, el encargado nos dijo, "este será el primer documento que firmen juntos"... wow...
¡Gané una medalla!
Hace 4100 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marijose
Hace 4101 días
Participé en el post de Arely
Hace 4101 días
Participé en el post de Paty
Hace 4106 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4106 días
Creé un post
Hace 4123 díasHola chic@s, mi duda es que si una vez que se habla con los papás para pedir la mano debe entregarse el anillo o este debe entregarse antes o despues en otras circunstancias... plis expliquenme
Participé en el post de Sandra
Hace 4176 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4176 días