Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2014
Soy reportera y editora de un medio de comunicación, He elegido este sitio para poder manejar los preparativos de mi boda de una manera más organizada,... Ver más
Soy reportera y editora de un medio de comunicación, He elegido este sitio para poder manejar los preparativos de mi boda de una manera más organizada, espero poder compartir con ustedes experiencias y aprender acerca de sus anécdotas, tengo 25 años y vivo en Ciudad Juárez Chihuahua... mi boda sólo será por el civil el 4 de marzo 2016
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3712 díasDisculpen tuve un problema con el otro debate, en fin... Hace tres semanas tuve un acvidente que me mantuvo en reposo dos semanas, tiempo que aproveché para echar a volar la imaginación y dar lo mejor de mi para decorar las copas de quienes nos...
Creé un post
Hace 4010 díasSupongo que en mi trabajo me vieron un poco estresada con todo esto de la boda, así que me asignaron realizar una nota sobre lo que realmente implica casarse, así que les comparto el trabajo que realicé, realmente es algo sencillo, pero me encantaría...
Creé un post
Hace 4097 díasHola chic@s, este viernes mi novio y yo acudimos a realizar el contrato del salòn, la verdad es que todo el día estuve nerviosa, pero al fin... justo cuando iba a firmar, el encargado nos dijo, "este será el primer documento que firmen juntos"... wow...
Creé un post
Hace 4123 díasHola chic@s, mi duda es que si una vez que se habla con los papás para pedir la mano debe entregarse el anillo o este debe entregarse antes o despues en otras circunstancias... plis expliquenme
Creé un post
Hace 4191 díasHola Chicas, apenas estoy por iniciar los preparativos de mi boda que será, Dios mediante el 4 de marzo 2016, sin embargo estoy hecha un nudo y no se por donde empezar, a pesar de que ya hemos comenzado a ver algunos detalles. Espero ayudarnos...
Creé un post
Hace 4215 díasHola, buen día, espero todo salga de maravilla con su boda, nosotros ya tenemos el salón, pero aun nos falta detallar la lista de invitados, creí que faltaba mucho tiempo, pero en verdad que los días se pasa volando... éxito =D