Córdoba, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en... Ver más
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en México desde hace 6 años aqui estudie, y tiene 1 año q m titule soy Terapeuta en Audicion y lenguaje , soy muy altruista m gusta ayudar a las personas dentro de mis posibilidades.
- Novia PRO
- 21,801 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4162 díasNavegando en la red encontre una idea fácil de llevar a cabo, emotiva y original, la comparto con ustedes a mi me parecio una gran idea. Se trata de llevar un par de flores especiales extras en el ramo de novia, que se puedan quitar con facilidad....
Creé un post
Hace 4162 díasAnteriormente hice un debate de recuerdos para hombres aqui les dejo otro para mujeres. Espero les sea de ayuda a las q aun no saben q dar en su boda. Estan pashminas, unas tazitas,velitas de doble vista, pastilleros, set de cucharas de madera,...
Creé un post
Hace 4163 díasMe he dado cuenta que siempre pensamos en recuerdos de boda y siempre son para mujer jajaja y los pobres hombres q??? Jajaja los hacemos a un lado Aqui les dejo unas ideas a mi me encanto la usb , los puros, las anforitas los saca corchos....bueno...
Creé un post
Hace 4163 díasEste estilo es Al aire libre, mimosas y cosmos. Si es temprano, organízalo como un brunch, utiliza mucha madera, flores secas, encajes y frutas en un jardín, coronas de flores y mucho ambiente. No olvides los juegos típicos para las despedidas. Y...
Creé un post
Hace 4163 díasAqui les hice otro debate nenas este se me hizo original y femenino les dejo fotos para que se den idea. Delantales con polka dots, Coca Colas en botella de vidrio, posters de pin ups, publicidad retro, letreros vintage, palomitas en envases...
Creé un post
Hace 4163 díasHola chicas ultimamente he visto debates de chicas que no sabenn que tema elegir para su despedida. Yo ando igual jijiji Aqui les dejo una idea hare mas debates con mas temas espero les ayude. Una temática hawaiana abarca barra de bebidas tropicales,...
Creé un post
Hace 4164 díasComo varias saben nosotros hicimos nuestras invitaciones las que nos gustaron estaban algo caras y bueno como mi novio es diseñador grafico fue de gran ayuda. La verdad quede feliz con el resultado nos quedaron hermosas tal como queriamos. Bueno ya...
Creé un post
Hace 4164 díasHola brides hermosas pues aqui avanzando en los preparativos de mi gran dia les enseño las campanitas que dare en la iglesia.
Creé un post
Hace 4165 díasComo les conte anteriormente, encargue mi vestido y bueno ya mande las medidas , pero o dilema q llego otro vestido de mi talla y no se q hacer si decidirme por el que habia elegido o este. La verdad esq los 2
Creé un post
Hace 4170 díasHola a todos y todas FELIZ AÑO 2015 que sus sueños se vean cumplidos les deseo mucha saludo y exito !! Bueno les quiero presumir jijii el regalito que me dio mi amor ayer al dar las 12:00 .... Les cuento q me sorprendio me regalo los accesorios para...
Creé un post
Hace 4172 díasHice este debate para unir a las futuras novias del mes de marzo incluyendome. Que emocion! !!! Ya estamos a 2 meses casi
Creé un post
Hace 4172 díasHola queridas brides pues decidi hacer este debate para dar ideas sobre como manejaran el color coral en su boda y con q color lo combinaron etc. Empiezo yo !!!! Yo elegi el color coral xq m caso en marzo y se m hizo un color fresco y primaveral....
Creé un post
Hace 4172 díasHola brides pues despues de tantas dudas x fin me anime a pedir mis zapatitos bajos x Internet en ebay. La verdad me encantaron estoy feliz y enamorada de ellos jijiji Se los muestro
Creé un post
Hace 4183 díasHola queridas Brides, les quiero compartir una imagen de los tipos de velos q hay. Cual usaran ustedes?
Creé un post
Hace 4188 díasHola brides pues aqui vengo a compartirles que hoy fuimos x fin a comprar nuestro vino para el brindis : ) , antes les habia dicho q keria yo ese vino , bueno compramos 1 botella para ver q tal y nos encanto. Asi que hoy fuimos a comprar 15 botellas...
Creé un post
Hace 4190 díasHola brides hermosas hoy aprovechamos que no trabajamos y fuimos con nuestros padrinos de anillos a escogerlos y aqui se los presentamos. Los amee!!! Y los grabaron cn lo típico el mio lleva el nombre de mi novio-la fecha y agregamos extra el simbolo...