Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 4,597 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3795 días
Novios y novias, En estos tiempos, una buena manera de anunciar el compromiso es a través de las redes sociales. Supongo (y creo no equivocarme), que ya lo saben todos en su Facebook...Pero, ¿ya lo anunciaron en Instagram? Si aún no, les dejo esta...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3803 días
Hola!!! Estoy aún a 364 días pero ya con varias cosass separadas, principalmente salón e Iglesia que es de lo más importante al empezar a organizar. Mi salón e Iglesia los separamos hace un año aproximadamente y de esta forma no nos hemos visto tan...
Hace 3804 días
Hola Quiero compartir con ustedes que ya se me paso un año volando casi desde que me comprometí y decidimos fecha, es impresionante como pasa el tiempo, aún recuerdo que decia uuu nos faltan más de dos años y la gente externa nos decia no pero por...
Hace 3809 días
Hola chicas Quiero hacer mi boda romántica con glam, había elegido la primer foto pero estoy dudando por el tema de mi boda y no se me hacen colores tan tema romántico... Ayuda, cual opinan ustedes de estos 3?
Hace 3831 días
Hola brides Mi boda es en noviembre 2016 voy paso a paso pero sabía que tenía que empezar a elegir los colores, guarde varias opciones otoñales y lo hable con mi futuro y optamos por esta opción, en otoño los colores son mas naranjas y unos me...