Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video... Ver más
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video juegos juntos (cada quien su consola y tele XD) A él le gusta el aguacate, a mi no. A mi me gusta el brocoli, a el no xD
- Novia TOP
- 30,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3468 días
Hola chic@s Aquí les va unos consejos para elegir el mejor automóvil para tu Boda A la hora de elegir el coche que llevará a la novia (y luego a la pareja de recién casados), hay que tener en cuenta algunos aspectos en los que normalmente no se...
Hace 3469 días
Hola chic@s Platicando ayer con mi prima (casada) me comento que cuando ella se iba a casar una tía de su esposo le dijo. -Cuando te quiten el Lazo y les digan que se pongan de pié, te levantas tu primero, no dejes que el se levante y te ayude-...
Hace 3471 días
Hola chic@s A 9 DIAS DE LA BODA!! Hoy es mi segunda prueba, la primera me midieron lo alto (con mis tenis puestos ) y me quedo grande del escote. Nada más debía bajar la panza no eso -_- jajaja. La modista es una chica que se ve super joven, así...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3472 días
Holaaa hermosaaaass!!! su doba tendra algun color???.... la mia me gustaria el blanco con azul, me encantaria que todo cambinara.. que tal? ninguna tiene esa idea?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Hace 3472 días
Hola chic@s El contador dice 10 días =D. Y estoy preparando los últimos (creo yo) detalles que faltan. Saque mis polvorientas caja de nuestro pedido de festiboda, nuestras sandalias y mandiles para la fiesta. Metí y acomode las sandalias, imaginando...
Subí una foto en el post de Felip
Hace 3473 días
Estoy aún con la duda, para ese día tan especial aún no me compro la ropa con la que recordaré ese hermoso día, ustedes que opinan "charro o gala"
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3473 días
Hola nenas!! Se que ustedes me podran ayudar lo que pasa es que al salir de la iglesia ya ven que se usa aventar burbujas petalos entre otras cosas para festejar la Unión de los novios, mi cuñado se casa y usaran burbujas y no quiero que mi boda sea...
Hace 3473 días
Hola chic@s Esta información es para sus chicos, así que pasenles el cel jajaja, o simplemente comentenles jajaja. Uno de los días más importantes como novio de tu vida social y personal está aquí. ¿Cómo te preparas para verte excelente y además...
Hace 3473 días
Hola chic@s Mas tips para el outfit completo de sus prometidos 1. Corbatón. También se le conoce como Plastrón o Corbanda es una pieza de tela ancha y corta. Te permitirá hacer nudos más vistosos. 2. Rocheu. Esta prenda es muy básica, ya que viene ya...
Hace 3473 días
Hola chic@s Traigo informacion que cura jajaja ¿Cuáles son las etiquetas más conocidas para el traje del novio? checa este debate que les ayudarán a ud para que sus FM tomen la decisión correcta a la hora de escoger el traje de novio ideal. Esmoquin...
Hace 3473 días
Hola chic@s Los hombres tiene el gran reto de verse diferentes a los invitados sin exagerar. 1. Resérvalo con tiempo: A más tiempo, más opciones, si lo que quieres es verte espectacular tienes que tomarte el tiempo, para ir y revisar en qué material...
Hace 3473 días
Hola chic@s Ya está la dinámica de la semana y que mejor que una ayudadota para saber cuando costará nuestra boda https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-cuanto-costara-tu-boda--t172894 En mi caso, mi resultado fue "un ojo de la cara"...
Subí una foto en el post de Lina
Hace 3474 días
Hola chicas, Hoy me di a la tarea de buscar y cotizar el ramo ? me encuentro con qué hay unos hechos con flores naturales, otros con flores rehidratadas y unos con flores artificiales.Me encanto la idea de un ramo con flores ? rehidratadas ya que los...
Hace 3474 días
Hola chic@s Tengo una duda, mi chico quiere que nos vayamos en su carro. Por mi no hay problema, pero mi mamá nos comenta que carro rojo no puede ser. Y el carro de mi chico es rojo, mi duda es. Cual es la superstición sobre eso? Digo, yo para nada...
Hace 3476 días
Hola chic@s Si, estoy un poco decepcionada, pero no hay nada que no tenga arreglo. Decepcionada por que ayer fui a recoger mi tocado, muy emocionada le explique a la señorita (que es la diseñadora) como lo quería y parecía que si me había...
Hace 3478 días
Hola chic@s Les traigo la colección para este 2017 de White One Barcelona, vestidos a color o con detalles a color 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Checa las demas Colecciones White One Barcelona Coleccion White One Barcelona, corte Sirena Colección White...