Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video... Ver más
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video juegos juntos (cada quien su consola y tele XD) A él le gusta el aguacate, a mi no. A mi me gusta el brocoli, a el no xD
- Novia TOP
- 30,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3478 díasHola chic@s Recuerdo cuando me faltaban más de 200 jajaja. Y me emocionaba cuando ya iba a llegar a 100 y ahora que ya mero llego a 10 (primero dios). Tengo sentimientos encontrados Digo -a 16 dias que padre, ya mero estaré con él, en el altar y...
Creé un post
Hace 3478 díasHola chic@s Les traigo la colección para este 2017 de White One Barcelona, corte A 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Checa las demas Colecciones White One Barcelona Coleccion White One Barcelona, corte Sirena Coleccion...
Creé un post
Hace 3478 díasHola chic@s Les traigo la colección para este 2017 de White One Barcelona, sección Sirena 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Checa las demas Colecciones White One Barcelona Colección White One Barcelona, corte A Coleccion White One...
Creé un post
Hace 3479 díasHola chic@s Con la novedad de que 2 de mis damas... No se si no se pusieron a dieta, pero no les quedo jajaja y ya no había de su talla. Todo por no ir antes, ya no hay tiempo para que les hagan uno de su talla , y se probaron todos los que había en...
Creé un post
Hace 3479 díasHola chic@s Este sábado tendré mi prueba de peinado y maquillaje, y ya tengo mis opciones que les parece? Para peinado no se cual se vea mejor para el escote palabra de honor. La modelo trae suelto pero yo quiero que se note que me arregle jajaja. De...
Creé un post
Hace 3479 díasHola chic@s La diseñadora Maggie Sottero realizó un trabajo en conjunto para traernos los diseños de su nueva colección Malone, esta sección son corte princesa 1 2 3 4 5 6 7 8 Checa mas estilos de la coleccion Sottero & Midgley Coleccion Sottero...
Creé un post
Hace 3479 díasHola chic@s La diseñadora Maggie Sottero realizó un trabajo en conjunto para traernos los diseños de su nueva colección Malone, esta sección son corte A. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Checa mas estilos de la coleccion Sottero &...
Creé un post
Hace 3479 díasHola chic@s La diseñadora Maggie Sottero realizó un trabajo en conjunto para traernos los diseños de su nueva colección Malone, esta sección son corte sirena 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 Checa mas estilos de la...
Creé un post
Hace 3480 díasHola chic@s La diseñadora Maggie Sottero lanzó otra marca para vestidos de novia llamada Rebecca Ingram. Rebecca Ingram ofrece elegancia y una calidad superior consciente al valor de la novia . La colección Olivia (de inauguración) que ofrece...
Creé un post
Hace 3480 díasHola chic@s La dinámica de la semana ya esta aquí!! Y ud son novias coquetas o tímidas? O de todo un poco? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-timida-o-coqueta--t171901 Les dejo mis elecciones y el resultado
Creé un post
Hace 3480 díasHola chic@s Un pequeño muestrario del catálogo de la casa de novias Picchelina, para las que aún están en busca del vestido soñado
Creé un post
Hace 3480 díasHola chic@s La famosa diseñadora de vestidos de novia Vera Wang, ya saco una muestra de lo que será su catalogo para vestidos de novia 2017, spring and fall. Toques con transparencias es a lo que ella le apuesta para este 2017 ...
Creé un post
Hace 3482 díasHola chic@s Así como las novias nos ponemos en manos de expertos, de la misma forma el novio puede darse su manita de gato y lucir espectaculares en la boda. Es importante conseguir tener "mejor cara" con unos pequeños trucos y maquillaje, teniendo...
Creé un post
Hace 3482 díasHola chic@s Ya tienen la idea de su peinado? Encontré estas ideas para un peinado impactante!!. El estilista crea varios diseños que hacen cada peinado único. Para más ideas el estilista se hace llamar georgiykot, tiene más diseños en su instagram....
Creé un post
Hace 3482 díasHola chic@s Después de un día ajetreado , ya tengo mis ramos en mi poder muajaja. Son rosas rehidratadas, pero solo las de mi ramo y el azahar, el ramo de aventar y de la virgen son de tela. MI RAMO MI RAMO EL AZAHAR Y estoy pensando mejor comprar...
Creé un post
Hace 3483 díasHola chic@s Hoy es un día muy especial =D, hoy dios trajo al mundo a la persona más maravillosa del mundo..... YO!! Jajaja. El vienes pasado quedaron en entregarme el ramo, pero me hablaron diciendo que estaban retrasadas con las entregas y que sería...