Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3965 días
Participé en el post de Kathia
Hace 3965 días
¡Gané una medalla!
Hace 3970 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3970 díasHola brides pues les cuento ya sólo me faltan 50 días para la boda y pues les vine a presentar mis zapatos, les cuento que casi no estoy acostumbrada a usar zapatillas y sinceramente hubiera sido un tormento elegir unas para ese día, pero encontré...
Participé en el post de Andrea
Hace 3970 días
Participé en el post de Rocio & Drach
Hace 3970 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3971 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3974 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 3976 días
Participé en el post de Norel
Hace 3978 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3978 días
Creé un post
Hace 3979 díasChicas que me recomiendan ramo natural o artificial, yo me imagino con un ramo natural de rosas Rojas con algunas blancas ya que la temática es color rojo, pero me preocupa que se marchite rápido ya que a mi no me duran mucha las flores teniendo las...
Participé en el post de Priscila
Hace 3988 días
Creé un post
Hace 3991 díasPues estoy feliz porque hoy es nuestra prueba de menú, la siguiente semana es nuestra presentación con el padre, ya quiero que llegué el día creí que no me daría el estrés pero creo que es inevitable cuando ya estás cerca de gran día, últimamente no...
Creé un post
Hace 3995 díasPues les cuento hace poco comenté en un debate que me encontraba tranquila referente a los trámites, pero ahora todo cambio casi diario tengo muchas cosas que hacer referente a la boda, estoy como loca y estresada al 100, lo que más me ha costado son...