Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola chicas pues les quiero mostrar como quedaron mis recuerdos, las velas de gel las hice junto con mis damas de honor, ya estoy a 8 días y estoy muy emocionada saludos a todas
Hola chicas, las que son de puebla y quieren hacer su arbolito de huellas les cuento que encontré mis tintas en arterama, hay individuales y varios colores en uno mismo, me costaron 35 cada una les...
Chicas alguien sabe o ya uso las tintas individuales me gustaría saber como para cuántas huellitas alcanza ya que compre tres, mi árbol es tamaño doble carta y tengo la duda si me harán falta más...
Hola chic@s sigo con avances a 15 dias! No queria invertir mucho en zapatos para el bailongo y cuando me quite mis amadas zapatillas asi q compre unos blancos muy económicos en C&A... asi los iba...
Una pregunta chicas cuantos meses antes de tu boda puedes hacer tu despedida no tengo idea !! Ayudenme porfa me caso en enero 30 más o menos cuando ???
Hola queridas novias, Aprovechando la ocasión, y el pequeño detalle de que hoy es...¡Viernes!, jejeje.. Quería preguntarles, ¿cuántos les faltan para su gran día? Mira también -> ¿Cuántos domingos...
Hola hermosas buenas nochesLes comparto mis invitaciones me encantaron es algo diferente y divertido o que opinan
Hola chicas sigo con mis dudas, este debate es para las que ya se casaron por la Iglesia o han asistido a bodas, me surgió la duda de si se necesitan velas para los esposos, es que el paquete de...
Hola brides estoy a 15 días de mi boda y hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, necesito de su opinión me hicieron dos peinados recogido y semi recogido, cual se ve mejor?
Como puedo decorar estos floreross ayuda por favor
Hola brides, alguien de puebla sabe donde comprar la pala y cuchillo para el pastel, las quiero simples para poder adornarlas yo, fui a veana pensando que hay seguro las encontraba y sorpresa no las...
Hola bridees! Que taaal?Yo aqui emocionada escribiendoles despues de tanto ya que paso mi boda, solo queria enseñarles mis uñitas que use para la boda la verdad me encantaron y para darle algunas...
Hola nenas hermosas pues ya me faltan sólo 21 días y le quería compartir mis invitaciones, la verdad me encantaron son rojas pero por la luz del flash se ven como vino
Hola chicas pues aún ando en busca de mi ramo, lo quiero natural, alguien de puebla que ya tenga comprado o apartado su ramo, me pueden decir en que floreria lo encargaron y cuanto les costó porfaa
Hola nenas pues les cuento que ando como loca y estresada al 1000, estoy a 29 días y de repente estoy en casa viendo una película y recuerdo que falta tan poco y me atacan los nervios, ya faltan muy...
Holaaa chicas, quiero contarles parte de mi historia respecto a la boda, decidimos mi novio y yo casarnos solo por el civil en el cual solo iba hacer algo intimo y familiar con el transcurso de los...
Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Hola brides pues les cuento ya sólo me faltan 50 días para la boda y pues les vine a presentar mis zapatos, les cuento que casi no estoy acostumbrada a usar zapatillas y sinceramente hubiera sido un...
Brides & Grooms que nos casamos el 24 de octubre repórtense aquí! En donde se casan? Día o noche? Colores de su boda? Nosotros nos casamos en León, Gto a las 11am tenemos la misa y la comida será...
Hola preciosas!!, mañana será nuestra presentación y estoy nerviosa jajaja aunque podría parecer absurdo porqie es sólo ir y hablar con el padre, pero el no saber bien como va a ser me estresá, ya se...
¡Hola Brides! Seguramente la parte de la película en que el zapatito de cristal encaja perfecto en su pie y es colocado por el Príncipe Azul es la que más nos ilusiona ... Aunque estoy segura que con...
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...
Chicas que me recomiendan ramo natural o artificial, yo me imagino con un ramo natural de rosas Rojas con algunas blancas ya que la temática es color rojo, pero me preocupa que se marchite rápido ya...