Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola chicas pues aún ando en busca de mi ramo, lo quiero natural, alguien de puebla que ya tenga comprado o apartado su ramo, me pueden decir en que floreria lo encargaron y cuanto les costó porfaa
Hola chicas pues les quiero mostrar como quedaron mis recuerdos, las velas de gel las hice junto con mis damas de honor, ya estoy a 8 días y estoy muy emocionada saludos a todas
Hola chicas, las que son de puebla y quieren hacer su arbolito de huellas les cuento que encontré mis tintas en arterama, hay individuales y varios colores en uno mismo, me costaron 35 cada una les...
Chicas alguien sabe o ya uso las tintas individuales me gustaría saber como para cuántas huellitas alcanza ya que compre tres, mi árbol es tamaño doble carta y tengo la duda si me harán falta más...
Hola brides estoy a 15 días de mi boda y hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, necesito de su opinión me hicieron dos peinados recogido y semi recogido, cual se ve mejor?
Hola chicas sigo con mis dudas, este debate es para las que ya se casaron por la Iglesia o han asistido a bodas, me surgió la duda de si se necesitan velas para los esposos, es que el paquete de...
Hola brides, alguien de puebla sabe donde comprar la pala y cuchillo para el pastel, las quiero simples para poder adornarlas yo, fui a veana pensando que hay seguro las encontraba y sorpresa no las...
Hola nenas hermosas pues ya me faltan sólo 21 días y le quería compartir mis invitaciones, la verdad me encantaron son rojas pero por la luz del flash se ven como vino
Hola nenas pues les cuento que ando como loca y estresada al 1000, estoy a 29 días y de repente estoy en casa viendo una película y recuerdo que falta tan poco y me atacan los nervios, ya faltan muy...
Hola brides pues les cuento ya sólo me faltan 50 días para la boda y pues les vine a presentar mis zapatos, les cuento que casi no estoy acostumbrada a usar zapatillas y sinceramente hubiera sido un...
Chicas que me recomiendan ramo natural o artificial, yo me imagino con un ramo natural de rosas Rojas con algunas blancas ya que la temática es color rojo, pero me preocupa que se marchite rápido ya...
Pues les cuento hace poco comenté en un debate que me encontraba tranquila referente a los trámites, pero ahora todo cambio casi diario tengo muchas cosas que hacer referente a la boda, estoy como...
Pues estoy feliz porque hoy es nuestra prueba de menú, la siguiente semana es nuestra presentación con el padre, ya quiero que llegué el día creí que no me daría el estrés pero creo que es inevitable...
Hola chicas alguien que sea de puebla que me recomiende una floreria que no sea tan cara para buscar mi ramo plisss
Hola brides alguna novia de puebla, cuenten como van con sus avances y cuando se casan, mi boda sera el 24 de octubre, que nerviosss!!
Hola chicas ustedes ya tienen su perfume ideal para el gran dia, comenten cual es, alguna ves vi que en las fotos especiales previo a la boda puedes incluir la de tu perfume se las comparto yo adoro...
Hola nenas, pues les cuento realmente decidimos casarnos hace un año, elegimos padrinos y madrinas, fue hasta el 11 de abril que porfin elegi mi salon y lo apartamos , tambien ya esta la iglesia, y mi...
Hola nenas, ustedes cuantos recuerdos daran en su boda, yo por el momento solo tengo una madrina de recuerdos, se necesitan mas??
Hola nenas me gustaria que me dieran unos consejos y tips ya que quiero perder unos 3 kilos para el dia de mi boda, me caso el 24 de octubre plisss, cuentenme que les ha funcionado y quienes de...