Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/recuentro-de-graduados-octubre-2015-semana-4--t122023
Participé en el post de Giovanna
Hace 3928 días
Creé un post
Hace 3928 díasHola chicas pues les quiero mostrar como quedaron mis recuerdos, las velas de gel las hice junto con mis damas de honor, ya estoy a 8 días y estoy muy emocionada saludos a todas
Hace 3931 días
Hace 3932 días
¡Gané una medalla!
Hace 3932 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3932 díasChicas alguien sabe o ya uso las tintas individuales me gustaría saber como para cuántas huellitas alcanza ya que compre tres, mi árbol es tamaño doble carta y tengo la duda si me harán falta más tintas
Creé un post
Hace 3932 díasHola chicas, las que son de puebla y quieren hacer su arbolito de huellas les cuento que encontré mis tintas en arterama, hay individuales y varios colores en uno mismo, me costaron 35 cada una les dejo la foto y creo que también en manualidades el...
Participé en el post de Lizette
Hace 3933 días
Participé en el post de Merary
Hace 3933 días
Participé en el post de Emma
Hace 3935 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3935 días
Creé un post
Hace 3935 díasHola chicas sigo con mis dudas, este debate es para las que ya se casaron por la Iglesia o han asistido a bodas, me surgió la duda de si se necesitan velas para los esposos, es que el paquete de Biblia y Rosario vienen con dos velas y quiero saber si...