Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3929 días
Hola chicas pues les quiero mostrar como quedaron mis recuerdos, las velas de gel las hice junto con mis damas de honor, ya estoy a 8 días y estoy muy emocionada saludos a todas
Hace 3932 días
Chicas alguien sabe o ya uso las tintas individuales me gustaría saber como para cuántas huellitas alcanza ya que compre tres, mi árbol es tamaño doble carta y tengo la duda si me harán falta más tintas
Hace 3932 días
Hola chicas, las que son de puebla y quieren hacer su arbolito de huellas les cuento que encontré mis tintas en arterama, hay individuales y varios colores en uno mismo, me costaron 35 cada una les dejo la foto y creo que también en manualidades el...
Hace 3935 días
Hola brides estoy a 15 días de mi boda y hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, necesito de su opinión me hicieron dos peinados recogido y semi recogido, cual se ve mejor?
Hace 3941 días
Hola nenas hermosas pues ya me faltan sólo 21 días y le quería compartir mis invitaciones, la verdad me encantaron son rojas pero por la luz del flash se ven como vino
Hace 3970 días
Hola brides pues les cuento ya sólo me faltan 50 días para la boda y pues les vine a presentar mis zapatos, les cuento que casi no estoy acostumbrada a usar zapatillas y sinceramente hubiera sido un tormento elegir unas para ese día, pero encontré...
Subí una foto en el post de YAZ
Hace 4003 días
y sigo en las mismas....requiero de sus conocimientos pues si.....planificar la boda no es tarea facil pero cuando se hace con entusiasmo se disfruta mucho jajajjaa si algunas veces mas q otras ya saben que algunas veces entra la...
Hace 4026 días
Hola chicas ustedes ya tienen su perfume ideal para el gran dia, comenten cual es, alguna ves vi que en las fotos especiales previo a la boda puedes incluir la de tu perfume se las comparto yo adoro este perfume
Hace 4026 días
Hola nenas, pues les cuento realmente decidimos casarnos hace un año, elegimos padrinos y madrinas, fue hasta el 11 de abril que porfin elegi mi salon y lo apartamos , tambien ya esta la iglesia, y mi vestido tengo prueba el 12 de septiembre, todo lo...
Hace 4053 días
Hola nenas, ustedes cuantos recuerdos daran en su boda, yo por el momento solo tengo una madrina de recuerdos, se necesitan mas??