Huixquilucan, Estado México · Desde Agosto del 2014
Hola brides! Pues soy Linda soy escorpión y deseo mi boda de princesa!!
- Novia Experta
- 2,236 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yaz
Hace 4181 días
Participé en el post de Nadia
Hace 4183 días
Creé un post
Hace 4183 díasYa estoy a días de la boda y estoy súper emocionada!! Crei q estaria apunto de correr para este punto de los nervios pero no... Esto se siente simplemente, correcto.
Participé en el post de Sara
Hace 4193 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4193 días
Buenas noches chicas!! Ay algo que siempre me ha preocupado y es que soy mas alta que mi novio y me encantaria usar unos tacones hermosos que vi en una tienda, pero le gano por unos 5 cm y si me pongo unos tacones de 15 cm sera bastante notoria la...
hola linda!! gracias por el add y aqui estamos para lo q necesites...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4194 días
Creé un post
Hace 4194 díasHola brides!!! Pues (la vdd fue ayer) recibi un mensaje de mi hermana, super lindo!! tiene un tino para saber en que momento ponerme de buenas sin ni siquiera ella saberlo... Se los comparto
Creé un post
Hace 4195 díasMi contador esta en menos de 30 días!!! Estoy súper emocionada!! Ahora bien consejo, tengo torticolis por estrés, en la boda de mi prima me puse tan nerviosa que me dio sentada y tuve que estarme moviendo el cuello hasta que paso... Horrible... Algún...
Participé en el post de Monica
Hace 4195 días
Participé en el post de Linda
Hace 4195 días
Subí una foto en el post de Linda
Hace 4195 días
Hola brides! Pues ya les comparti algunas fotos de mi sesion previa y ahora van algunas de mi boda civil!! La verdad es que nos la pasamos increible y ameee como quedo!! Todo quedo increible!! Lo que mas me gusto es que pude hacer mi boda con el tema...
Participé en el post de Linda
Hace 4195 días