Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2014
Soy una chica muy feliz..que ama profundamente a su prometido...una persona amigable, amable y ayuda sin recibir nada a cambio..aveces con carácter fuerte... Ver más
Soy una chica muy feliz..que ama profundamente a su prometido...una persona amigable, amable y ayuda sin recibir nada a cambio..aveces con carácter fuerte que se vuelve caprichosa. Berrinchuda y terca.. Pero quien me conoce bien sabe como contentarme.. Tampoco es que sea tan difícil...soy Chef amo la comida así que por ese lado se que mi amor no va sufrir... Soy buena persona,humilde, sencilla, romántica, detallista y me gusta que todos los que estén a mi alrededor sean felices.. Cuento con un angelote que me cuida desde el cielo...mi papi y se que el me esta mandando sus bendiciónes día a día.. Eso es algo de mi....!!!.
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Araceli
Hace 4288 días
Creé un post
Hace 4288 díasHolitas ... queridas y hermosas nOvias..... Estoy que no puedo dormir.... fijence que yo ya tenia elegido un color como tema de mi dia especial el cual seria "Azul Rey"... pero desde hace unos dias no se sale de mi mente el color Morado el cual es de...
Participé en el post de Paloma & Oscar
Hace 4303 días
Subí una foto en el post de Paloma & Oscar
Hace 4303 días
Les cuento el anillo yo lo.elegí entre varios que el me.mosotro pero hasta ahí... Luego.me.dijo.ya lo.compre y yo.así fe ahh y cuando me lo vas a dar eso fue un sabado... A lo.cual respondió el martes...llego el.martesny nadaaaa... Me dio.me sentí...
¡Gané una medalla!
Hace 4303 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4303 díasLes cuento el anillo yo lo.elegí entre varios que el me.mosotro pero hasta ahí... Luego.me.dijo.ya lo.compre y yo.así fe ahh y cuando me lo vas a dar eso fue un sabado... A lo.cual respondió el martes...llego el.martesny nadaaaa... Me dio.me sentí...
Creé un post
Hace 4303 díasHola chicas... Pues que les cuento que ayer fue mi pedida de mano formal...fue sencillo en invitamos a la familia cercana...yo andaba súper cansada..nerviosa y aparte con el cabello suelto (donde vivo hace mucho calor) ..y se imaginaran...como soy...
Participé en el post de Liliana
Hace 4307 díasPaloma bienvenida!! muchísima suerte en todos los preparativos para tu boda! y muchas felicidades!! ;)
Participé en el post de Selma
Hace 4308 días
Participé en el post de Iviance
Hace 4317 días
¡Gané una medalla!
Hace 4319 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rubi
Hace 4320 días
Participé en el post de Ika Upe
Hace 4320 días