Piedras Negras, Coahuila · Desde Agosto del 2014
Me considero una persona muy amigable de buenos sentimientos.romantica muy alegre.me encanta ayudar a los demas.estoy muy enamorada de mi prometido con el... Ver más
Me considero una persona muy amigable de buenos sentimientos.romantica muy alegre.me encanta ayudar a los demas.estoy muy enamorada de mi prometido con el cual llevo 5 años de noviazgo y 6 meses disfrutando todos los preparativos de nuestra boda
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 3988 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 4012 días
Creé un post
Hace 4015 díasHola nenas quisiera me ayudaran a elegir el color que debe llevar mi novio en su traje, mi vestido es color ivory y los colores de la boda es verde menta.mi pregunta es que color debe llevar la corbata.gracias saluditosss
Participé en el post de Karlaa
Hace 4031 días
Participé en el post de Elba
Hace 4039 días
Hace 4071 días
Participé en el post de Karely
Hace 4071 días
Creé un post
Hace 4073 díasHola nenas alguien que haya comprado zapatos en jjhouse pueda ayudarme n cuestion de los numeros ya que no manejan 1/2 y xeso estoy indecisa en como pudiera encargarlos.si alguien a comprado y ayude con su experiencia.gracias bendiciones
Participé en el post de Ingrid
Hace 4073 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4080 días
Hace 4091 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4092 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4092 días
Participé en el post de Sussy
Hace 4092 días
Hace 4095 días
Creé un post
Hace 4095 díasHola a todas nenas como saben este sabado que paso fue nuestra presentacion matrimonial la vdd es qur nos fuimos de mi casa super nerviosos y todo comenzooo asii.. Mi prometido llego a mi casa a las 8:30 estabamos super nerviosos yo sentia que mi...