Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2014
Soy una chica muy sencilla, me gustan las cosas bonitas pero no muy extravagantes
- Novia VIP
- 5,809 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4104 días
Holaa tenia ya dias sin andar por aca pero hoy vengo a mostrarles el centro de mesa ya que nos hicieron la prueba en la floreria solo cambiara un poco el color de la flor, y aparte el precio nos parecio perfecto 60 pesitos
Hace 4108 días
Hola!! hoy quiero contarles ya estoy a 100 días de mi gran dia y estoy feliz, aun siento que falta mucho pero ya se que estos dias se van volando jeje. Bueno les cuento mis avances y de lo que pueda les dejo foto 1. ya tengo mis platicas...
Hace 4109 días
Hola a todos!!! necesito su ayuda jeje, estoy tratando de imprimir mis oraciones para recuerdo de iglesia pero no consigo que me queden mas pequeñas me salen enormes por mas que modifique y modifiqe, alguien sabe que puedo hacer. Ya lo intente en...
Hace 4114 días
Holaa a tod@s antes de dormir les cuento un pequeñito avance hoy fuimos a cortar las nvitaciones ya para que quedaran a la medida y decidimos comprar unos acetatos para poner a las invitaciones y la vdd me gusto como quedaron ya solo faltara su...
Hace 4117 días
Hola de nuevo chicas jeje yo y mis debates y es para moatrarles mis avances. Tengo ya las invitaciones impresas, los pases, el libro de firmas y el gracias x acompañarnos que ira en los recuerdos aqui les dejo fotos
Subí una foto en el post de Yo Lissette
Hace 4120 días
Hola chicas asi como lo ven estoy en un momento donde no se que onda sobre los recuerdos que se le dan a los invitados..... no seee que dar, no se que hacer alguna idea ? quiero algo sencillo pero bonito pero tampoco quiero que me salga tan caro...
Hace 4121 días
Hola chic@s pues aquí regresando con los debates, espero hayan tenido una linda navidad y un gran fin e inicio de año mis mejores deseos para todos los que formamos parte de esta gran comunidad Bueno ahora si para contarle mis avances son poquitos...
Subí una foto en el post de Pauli
Hace 4139 días
Buscó diseño del salón en color rojo y café o tinto y café para la mantelería y demás si tienen imágenes de esos colores juntos se los agradecería mucho
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4140 días
Brides vengo pidiendo su ayuda, resulta que tendre un hermosisisismo libro de firmas que aun no se los he mostrado (pido perdon) al que quiero ponerle como un letrero bonito para indicar a las personas que lo firmen pero aun no he encontrado nada que...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4143 días
Hola brides, no sé qué opinen ustedes pero las cosas originales siempre caen bien y viendo lindos anillos con forma de corazón me pregunto si alguna le gustaría recibirlo como anillo de compromiso? El número 12 que combina la placa para el novio y el...
Hace 4145 días
Brides espero todas esten muy bien, ultimamente se me a dado por hacer debates para pedir de su ayuda peor ahora es para contarkes mis avances. 1. Santuario en el que nos casaremos, ya tenemos la fecha separada 2. el salon es este 3. las botellas...
Hace 4155 días
Les cuento yo pienso reaizar mis invitaciones la vdd todo iba mas que bien hasta que al momento de imprimir me doy cuenta que no piedo eliminar el margen blanco al momento de imprimir y mi invitacion no sale competa (adjunto una imagen en sucio para...
Hace 4160 días
Hola chic@s despues de mucho tiempo sin escribir e vuelto y con un nuevo debate hace tiempo estuve preguntando por monitos para pastel de masa fria y la vdd se me hicieron demasiado caros mas de $500 pesos, ayer pregunte por unos que son de fomy se...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4175 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4182 días
Hace 4192 días
Les cuento chicas al fin decidi el color yo queria usar los tipico blanco y negro y agregar un color mas y me decidi pot el rosa coral espero aver hecho una buena eleccion en la foto les muestro el color en unaa cuentas para hacer unas cruces