Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2014
Soy una chica muy sencilla, me gustan las cosas bonitas pero no muy extravagantes
- Novia VIP
- 5,809 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4094 díasHolaaa comunidad y novias de mayo , como van con sus preparativos,sus avances. Yo me caso el 1 de mayo y ya me faltan menos cosas, no me siento nada nerviosa pero si mucho muy feliz y ustedes como andan?
Creé un post
Hace 4094 díasHola novias y novios de la comunidad a 87 días para mi día B ya me siento mas preparada y siento que faltan menos cosas, ahora necesito de su ayuda para organizar una Despedida de soltera, mi hermana como siempre me ayudara en todo pero necesitamos...
Creé un post
Hace 4094 díasChicas el proximo sabado es mi presentación pero la vdd no tengo ni idea de nada jajaja y mi duda mas grande es como ir vestida normal, sencilla, un poco mas arreglada jaja no tengo ni idea ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 4097 díasHola comunidad, hoy al ver na cajita en mi caja de esas que dicen cajitas felices para adultos jeje osease de cerveza se me ocurrio cortarla y hacerla mas pequeña y que fuera la de sobres, ahora solo que np se es como decorarla. Tienen algunas ideas?...
Creé un post
Hace 4098 díasHola comunidad!! pues es cuento que a 91 días de mi gran día vamos avanzando mas con los detalles, el salón y la musica ya estan pagados completamente, las invitaciones ya estan listas totuladas y empaquetadas esperando el momento de la entrega, ya...
Creé un post
Hace 4100 díasHola a toda la comunidad, empece a hacer una prueba de rosa de liston a ver como quedaba y miren aqui mi resultado Ustedes que opinan? Solo falta perfeccionarla para esconder las puntadas y que sean en los colores de mi boda
Creé un post
Hace 4101 díasLo encontreee!!!! intentare hacerlas https://www.youtube.com/watch?v=Byxwbw8rcqw
Creé un post
Hace 4101 díasChicas ustedes saben como es lo de los cojines de los pajecitos los compramos nosotras las novias o las mamás de los pajecitos?
Creé un post
Hace 4102 díasHolaa, yo y mis debates lo se jeje pero quiero mostrarles ya el resultado final de mis nvitaciones, la verdad las amé me alegra aver cambiado el diseño varias veces al final me quede con las mejor. Me encantaron :
Creé un post
Hace 4103 díasQue se veria mejor una caja bonita decorada para los sobres o un baul de madera? Les dejo las fotos de unas cajitas
Creé un post
Hace 4103 díasChicas miren mi hermana puso manos a la obra y asi quedaron, pienso solo les falta un poco mas de brillo.
Creé un post
Hace 4104 díasHola nenas e visto varios debates en los que ustedes hacen sus propios ramos y la vdd a mi me gustaria hacer el mío, alguien de ustedes sabran como se hacen este tipo de rosas, se los agrdeceria demasiado
Creé un post
Hace 4104 díasHolaa tenia ya dias sin andar por aca pero hoy vengo a mostrarles el centro de mesa ya que nos hicieron la prueba en la floreria solo cambiara un poco el color de la flor, y aparte el precio nos parecio perfecto 60 pesitos
Creé un post
Hace 4108 díasHola!! hoy quiero contarles ya estoy a 100 días de mi gran dia y estoy feliz, aun siento que falta mucho pero ya se que estos dias se van volando jeje. Bueno les cuento mis avances y de lo que pueda les dejo foto 1. ya tengo mis platicas...
Creé un post
Hace 4109 díasHola a todos!!! necesito su ayuda jeje, estoy tratando de imprimir mis oraciones para recuerdo de iglesia pero no consigo que me queden mas pequeñas me salen enormes por mas que modifique y modifiqe, alguien sabe que puedo hacer. Ya lo intente en...
Creé un post
Hace 4114 díasHolaa a tod@s antes de dormir les cuento un pequeñito avance hoy fuimos a cortar las nvitaciones ya para que quedaran a la medida y decidimos comprar unos acetatos para poner a las invitaciones y la vdd me gusto como quedaron ya solo faltara su...