San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
estoy muy feliz x mi boda espero que cada una de nosotros nos valla muy bien en nuestro gran dia, mucha suerte
- Súper Novia
- 4,586 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4232 díasles ense;o mi salon x el civil... me encanto
Creé un post
Hace 4232 díaspense que no tendria anillo y a la hora de la hora se dio. se los ense;o..
Creé un post
Hace 4236 díasHola me podrian ayudar x favor esque a mi me gustaria tener una despida mixta pero no se como podria decorla o que juegos realizar ya que seria para los dos o que detalles dar o que hacer en una despedida mixta me podrian decir x favor. muchas...
Creé un post
Hace 4246 díaseste es el salon para la boda de la iglesia auque estamos considerando tener otro salon para la boda x el civil y si apartamos otro les publicare el otro salon. pero x el momento este ya esta apartado la boda x la iglesia.
Creé un post
Hace 4249 díasHola disculpen las molestias me podrian orientar x favor ya que para los boltetos del sorteo dice que tenemos que hacer una cronica y nos dan 50 boletitos pero mis preguntas son ... donde se publica... que tiene que contener.... incleyen fotos... me...
Creé un post
Hace 4250 díascálidos Para una boda en invierno mejor utilizar colores cálidos que van del rojo al amarillo, por supuesto pasando por toda la gama de naranjas y sus combinaciones, y de los distintos tonos de rojo como violetas cálidos, bordó, rosa. Esto se debe a...
Creé un post
Hace 4272 díasHOLA Me podrian decir x favor que me recomiendan ustedes maquillaje y peinado de prueba o que todo se realice el mismo dia y tambien que tal esta el maquillaje con aerografo esque me gustaria estar informada para tomar desicion. muchas gracias... ...
Creé un post
Hace 4272 díasMe gustaria saber que opinan ustedes que es mas recomendable casarse antes x el civil o el mismo dia de la boda... no se que desicion tomar....
Creé un post
Hace 4272 díasHola Yo llevare damas de honor , pero exactamente que es lo que ellas tienen que hacer ..... ya que no e asistido a una boda con damas de honor por eso no se con exactitud que hacen ellas... solo se del clasico vestidos igual, el color igual etc.....
Creé un post
Hace 4272 díasHola alguna de ustedes me podria decir donde conseguir un bonito vestido y no muy caro en san luis potosi ya que me caso en diciembre y solo e pasado por el centro y e visto vestidos muy caros alguien me recomiendo un lugar. slds. muchas gracias ...