San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Agosto del 2014
- Súper Novia
- 2,799 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3747 días
Buenas tardes a tod@s Ayer fui con mi mami a la Feria del libro en el Palacio de Minería, aquí en el DF y encontré un libro increíble, tiene de todo un poco, incluso trae formatos que les pueden ser útiles. Les dejo el dato. El libro se llama: *La...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3750 días
Hola novi@s!!! Como estan ??? Les cuento que ya empece a ver los recuerdos del gran dia de nuestra boda pero todavia no se que dar.... No me gustaria dar lo tipico de vasos grabados, llaveros, servilleteros o cosas asi que ya jamas en la vida se...
Subí una foto en el post de María
Hace 3750 días
Hola a todas!! Estoy a solo 43 días y aún con varias cosas por hacer. Soy diseñadora de modas y me di a la tarea de hacer los vestidos de las pajesitas, les muestro el resultado. La verdad me gusto mucho como quedaron y creo que se verán hermosas...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3751 días
Hola chicas,, justo hoy visite al fotografo y me puse a revisar fotos de bodas!! se las comparto!! FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS ...
Hace 3751 días
Hola chicas bd!! Les comparto.mi.dieta.. esta muy sencilla y la vdd no mueres de hambre,,, para la que guste!! Yo he bajado 8 kilos en.1 mes y sin ejercicio jeje suerte!!!
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3752 días
Aquí la dejo unas ideas originales de cuadro para su gran día a todas aquellas que aún andan en la búsqueda de algún diseño, espero y sea de ayuda
Subí una foto en el post de Yosseline
Hace 3754 días
Chikas necesito consejos para ver qe puedo dar de recuerdos en mi boda , aún no tengo idea.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3754 días
Hola brides hoy les vengo a recomendar esta página donde venden sin fin de cosas de novias desde vestios hadta accesorios,los vestidos estan hermosos tienen en renta y venta y de todas las tallas, esta ubicada aqui en monterrey pero hacen envios en...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3754 días
Chicas, Este miércoles publicamos en la Web un artículo que creo les puede ser de mucha utilidad. Habla sobre los árboles de huellas, que son un detalle decorativo muy lindo, además de un bonito recuerdo...: Tú, ¿te animas con uno? ¿Sí o No? ...
Hace 3754 días
Hola chicas!!! Alguna que nos comparta su opinion.. experiencia o comentario sobre la mesa de regalos o pedir dinero para la luna de miel?? Cuales son las creencias, lo bien y mal visto por nuestros invitados??! Que kes gustari y beneficiaría...
Hace 3754 días
Chicas espero les guste!!! Hay varios acomodados todo depende del # de padrinos y damas!!
Hace 3754 días
Chicas que opinan??!! Hay varias entradas todo depende de # de padrinos y damas!! Ojala les guste!!!
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3755 días