San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Agosto del 2014
- Súper Novia
- 2,799 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3747 días
Buenas tardes a tod@s Ayer fui con mi mami a la Feria del libro en el Palacio de Minería, aquí en el DF y encontré un libro increíble, tiene de todo un poco, incluso trae formatos que les pueden ser útiles. Les dejo el dato. El libro se llama: *La...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3750 días
Hola novi@s!!! Como estan ??? Les cuento que ya empece a ver los recuerdos del gran dia de nuestra boda pero todavia no se que dar.... No me gustaria dar lo tipico de vasos grabados, llaveros, servilleteros o cosas asi que ya jamas en la vida se...
Subí una foto en el post de María
Hace 3750 días
Hola a todas!! Estoy a solo 43 días y aún con varias cosas por hacer. Soy diseñadora de modas y me di a la tarea de hacer los vestidos de las pajesitas, les muestro el resultado. La verdad me gusto mucho como quedaron y creo que se verán hermosas...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3751 días
Hola chicas,, justo hoy visite al fotografo y me puse a revisar fotos de bodas!! se las comparto!! FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS ...
Hace 3751 días
Hola chicas bd!! Les comparto.mi.dieta.. esta muy sencilla y la vdd no mueres de hambre,,, para la que guste!! Yo he bajado 8 kilos en.1 mes y sin ejercicio jeje suerte!!!
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3752 días
Aquí la dejo unas ideas originales de cuadro para su gran día a todas aquellas que aún andan en la búsqueda de algún diseño, espero y sea de ayuda
Subí una foto en el post de Yosseline
Hace 3754 días
Chikas necesito consejos para ver qe puedo dar de recuerdos en mi boda , aún no tengo idea.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3754 días