San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Agosto del 2014
- Súper Novia
- 2,799 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3503 díasHola chicas buenos días!!!! Hoy es el día tan esperado!!! Estoy spr contenta!!! Ya esta la mayoría instalados en la hacienda!!! Aun no llegan los nervios jajaj!! Espero no tener tantos!!!Mi sposo feliz xk mañana regresare a mi estado normal!! Jajaj...
Creé un post
Hace 3529 díasHola Chicas, Buenas Noches!!! Estoy a muy poquitos dias!!! y he repasado la lista mil veces!! pero creo que de tanto ya no puedo ver si me falta algo!! x eso les hago la pregunta de QUE OLVIDARON EN SU GRAN DIA? desde alguna cosa, contratar algo...
Creé un post
Hace 3533 díasHello brides!! Les cuento que ya fue mi sesion de fotos con mis adorables bbs!! fue todo un rollo la vdd... termine con dolor de cabeza jajaj todo fue porque el lugar que rente decia PET FRIENDLY ok pense que todo estaria bn,, pero sorpresa los...
Creé un post
Hace 3535 díasQue opinan chicas? Les gusta?? Las diseño mi WP... Espero que siii!!! Les mando muchas bendiciones!!
Creé un post
Hace 3535 díasHello chicas... Ya me entregaron mi brochecito!! Que opinan les gusta? El diseño lo encontré en internet..
Creé un post
Hace 3546 díasHola chicas!!! Cm están??Les quiero mostrar mi Árbol de huellas y mis letreritos!! Me encantaron estoy spr contenta!! Que tal les parece?
Creé un post
Hace 3557 díasHola Chicas, Buenas Noches!! Tengo algunas dudas con la APP de Wedshoots, ya la descarge e intente configurar pero no puedo poner la contraseña para compartir con mis invitados y en mi pag web aparece muy distinto pues no te deja subir fotos,,, me...
Creé un post
Hace 3572 díasHello hermosas!!! Diganme.que mas de una si ha visto los martes de bodas en H&H.. yo intento no perderme ninguno,,.jajja pasan.historias increíbles y tips para ahorrar en la.compras del vestido.. en la elección se varios detalles etc.. se los...
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas de Gto!!! Estoy a nada de llegar al dia para mi sesión de fotos de save the date,, pliss ocupo mucho de su ayuda para que me recomienden un lugar en gto,, de preferencia cerca de celaya xk llevare a mis perrotes pitbull jejej y no...
Creé un post
Hace 3575 díasHola hermosas Bride!! Esto no tiene.mucho que ver cn la.organización de.la boda.. pero si con nuestra energia, alegria, optimismo para no dejarnos vencer x la desesperación, el stress y frustración que estamos expuestas!! Espero les Guste!! Y que...
Creé un post
Hace 3580 díasHolaaa chicas!! Les quiero.compartir un poco de lo que fue mi despedida,, la semana pasada rentamos una cabaña hermosaaa el lugar esta padrisimoo tiene club de golf, alberca, rapel,, restaurante etc,, y el paisaje es bellisimoo,, se llama villaseca y...
Creé un post
Hace 3586 díasHola chicas!!! Les quiero compartir el.kit que usamos en mi despedida y las batas.. me encantaron quedaron divinas!!Que opinan?!
Creé un post
Hace 3590 díasHola chicas!! Estoy buscando juegos para mi despedida que será este fin de semana !! Mi amiga me compartio algunos ya que ella organiza., pero le prometi buscar más!! Uds tienen algun otro???!! Muchas gracias nena!!!
Creé un post
Hace 3597 díasHola chicas!!! Que opinan,, creen que le guste,, o se ve demasiado las rosas??
Creé un post
Hace 3597 díasHello brides!! Quiero compartirles las fotos de mis sandalias!! Espero les guste!! Son de un proveedor de la app..
Creé un post
Hace 3629 díasHola chicas les quiero mostrar los detalles que les daré a mis damitas!!! Son unas cajitas decoradas con servilleta decoupage,, las cuales contienen. 1esmalte 1 quita esmalte y 1 brillo .. ademas de gomitas de sabores... la botellita que tiene 2...