San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Agosto del 2014
- Súper Novia
- 2,799 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3533 días
Hello brides!! Les cuento que ya fue mi sesion de fotos con mis adorables bbs!! fue todo un rollo la vdd... termine con dolor de cabeza jajaj todo fue porque el lugar que rente decia PET FRIENDLY ok pense que todo estaria bn,, pero sorpresa los...
Hace 3535 días
Que opinan chicas? Les gusta?? Las diseño mi WP... Espero que siii!!! Les mando muchas bendiciones!!
Hace 3535 días
Hello chicas... Ya me entregaron mi brochecito!! Que opinan les gusta? El diseño lo encontré en internet..
Hace 3546 días
Hola chicas!!! Cm están??Les quiero mostrar mi Árbol de huellas y mis letreritos!! Me encantaron estoy spr contenta!! Que tal les parece?
Hace 3575 días
Hola hermosas Bride!! Esto no tiene.mucho que ver cn la.organización de.la boda.. pero si con nuestra energia, alegria, optimismo para no dejarnos vencer x la desesperación, el stress y frustración que estamos expuestas!! Espero les Guste!! Y que...
Subí una foto en el post de ZZandy
Hace 3580 días
Hola chicas como estas espero que bien yo a 40 días exactos para el gran dia B ?estoy super emocionada con un poco de nervios y pues quisiera pedirles de di ayuda para poder elaborar mis invitaciones para la despedida de soltera Ojalá puedan mandarme...
Hace 3580 días
Holaaa chicas!! Les quiero.compartir un poco de lo que fue mi despedida,, la semana pasada rentamos una cabaña hermosaaa el lugar esta padrisimoo tiene club de golf, alberca, rapel,, restaurante etc,, y el paisaje es bellisimoo,, se llama villaseca y...
Hace 3586 días
Hola chicas!!! Les quiero compartir el.kit que usamos en mi despedida y las batas.. me encantaron quedaron divinas!!Que opinan?!
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3590 días
Hola chic@s!!! Como van con sus preparativos...?? Nosotros estamos a 2 meses de nuestro gran dia...y les quiero mostrar mis invitaciones..q me encantaron ... y ustedes ya las tienen..???
Hace 3590 días
Hola chicas!! Estoy buscando juegos para mi despedida que será este fin de semana !! Mi amiga me compartio algunos ya que ella organiza., pero le prometi buscar más!! Uds tienen algun otro???!! Muchas gracias nena!!!
Hace 3597 días
Hola chicas!!! Que opinan,, creen que le guste,, o se ve demasiado las rosas??
Hace 3597 días
Hello brides!! Quiero compartirles las fotos de mis sandalias!! Espero les guste!! Son de un proveedor de la app..
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3610 días
Hola, Les cuento que hace unos días les pedí formalmente a mis amigas (serán 8) que fueran mis damas, para hacer la petición decidí darles un pequeño regalo con cosas que todas usan. Tenía muchas ganas de darles un regalo porque finalmente creo que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3629 días
Hola hermosas, ¿Qué arreglos eligieron para sus mesas? ¿Serán de flores, velas o qué otro elemento utilizarán para la decoración? ¿Cómo son sus centros de mesa?
Hace 3629 días
Hola chicas les quiero mostrar los detalles que les daré a mis damitas!!! Son unas cajitas decoradas con servilleta decoupage,, las cuales contienen. 1esmalte 1 quita esmalte y 1 brillo .. ademas de gomitas de sabores... la botellita que tiene 2...
Hace 3663 días
Hola chicas, les comparto lo que me encontre.. están padrisimas!! Espero les guste..