Tlalpan, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Soy romantica detallista y medio loquita, ahora estoy feliz y emocionada!!! Cuando entre a esta comunidad me sentia rara, pero con el paso de los dias... Ver más
Soy romantica detallista y medio loquita, ahora estoy feliz y emocionada!!! Cuando entre a esta comunidad me sentia rara, pero con el paso de los dias puedo decir que me la paso genial aquí, compartiendo con cientos de personas que como yo estan felices y más que emocionadas por la organización de nuestro gran día, ese día de ser felices para siempre como dicen los cuentos de hadas he conocido y leído a muchas personas que me hacen el día con sus debates por ingeniosos y divertidos y otros me han servido en muchas cosas que se me pasaban por altoen mi planeación! :O estoy muy contenta de haber encontrado este lugar que aparte de útil hay much@s chic@s ayundose a resolver sus dudas y claro a conocer gente
- Súper Novia
- 4,049 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4102 días
Buenas tardes chicas!! Yo estoy muuy emocionada ya casi se llega el dia Ya a solo 42 dias!!! Uds a cuantos dias estan?
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4106 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4106 días
Buenos días!! Brides y grooms se nos fue una semanita más, la primera de marzo y el tiempo avanza hacia tu boda!!! Hoy los saludo un poco tarde pero con toda la actitud: Ahora que estamos deslumbrantes para este fin ...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 4110 días
Hola muy buenas tardes a tod@s. Pues hoy vengo a contarles que ya tuvimos nuestras pláticas matrimoniales, que por cierto nos agradaron son miy informativas y asta divertidas, una de las parejas que nos dieron platica casualmente se casaron la misma...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4122 días
HOLA Comunidad!!!! el día de hoy cumpleaños nuestra coordinadora mas querida... Yadi.... jejeje feliz cumple hermosa que la pases de lo mas lindo y gracias por tus atenciones y ayuda... vamos chicos felicitemosla!!!' FELICIDADES!!!!!! ...
Hace 4122 días
Muy buenos días comunidad!!!! Pues les cuesto que ya estoy a 65 días de mi gran y maravilloso día B!!! Bueno y cambiando el chisme y pasando al tema del debate, resulta que yo toda ignorante jejeje no sabia que cada aniversario tiene su nombre, osea...
Hace 4128 días
Muy buenos días comunidad del anillo!! el día de hoy les traigo una idea que me pareció genial y muy divertida pero este 14 de febrero, hagamos tarjetitas de esas estilo loteria donde rascas y ganas un premio y necesitamos........ 1° una linda...
Hace 4129 días
Yo tampoco creia en que cuando encuentras tu vestido te enamoras de el, pero siiii!!!! Es más que cierto!!!! Desde que lo vi dije ERES MIO!! jejejeje yo como todas aquí, estoy enamorada de hermoso vestido, no tengo foto en la tienda no me dejaron...
Hace 4129 días
Espero y les gusten y les sirva de algo yo escogí el corazón de mecatito, y son super facil de hacer, Linda tarde
Hace 4137 días
Pues yo aquí presumiendo mi anillo, y es que mi amorsh me dijo "oye y tu por qque no has subido una foto de tu anillo a la pag de bodas?" así que amorsh aquí esta la foto para presumir mi anillo (tenemos la cuenta vinculada) espero que aparte de...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4138 días
Ya debes haber elegido el vestido, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia, los colores de la boda... y ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un chongo elegante? Una trenza informal y despeinada? O tal vez prefieres un...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4138 días
Hola nenas .. Espero que estén muy bien . a 39 días de mi boda ,no se que peinado usar . Mi vestido será de princesa clásico y quiero un bello peinado , pero aquí esta el "pero " no soporto traer el cabello recogido cuando lo hago siento mucho...
Subí una foto en el post de Adrian
Hace 4138 días
Hace 4157 días
Hace 4165 días
pues el dilema es que yo quiero una capa asi para mi sesion de fotos las damas asi sera el vestido y los damos caballeros de la mesa redonda y ese es el salon para la resepcion que opiman no me veria mal ? o si? espero sus comentarios EL TEMA ES...
Hace 4173 días
Hola chic@s, primero que nada quiero desearles una feliz navidad, que Dios los bendiga eternamente junto con a sus familias Y ya pasando a esto de los debates pues les cuento que viendo que la mayoría de esta comunidad han hecho algo con sus...