Tamaulipas, México · Desde Julio del 2014
Hola!! Soy Montse, Ingeniero Industrial, tengo 25 años y comprometida con el hombre de mi vida♥ Feliz y muy bendecida por Dios!
- Novia PRO
- 10,205 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3883 díasHola!! En otro debate les comparia mi vestidito que ame... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despedida-de-soltera-alma-el-vestido--t114531 y en este les quiero compartir los juegos que se hicieron, todos hechos por mis 2 hermanas, soy la...
Creé un post
Hace 3883 díasHola!! Les cuento que mi despedida de Soltera organizada por Mami y mi Suegra fue el pasado Sabado 22 de Agosto, y me super diverti!!! En un debate anterior ... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/atuendo-para-despedida-de-soltera--t99812...
Creé un post
Hace 3885 díasHola!!! Hoy voy a dejar mi vestido para que le hagan los ajustes, estamos a 41 días!! Y como debo llevar mis zapatitos no dude en compartircelos... Bonito y productivo fin!
Creé un post
Hace 3887 díasHola!! Pues les cuento que el sábado fue mi despedida de soltera organizada por mami y mi suegra. Total que yo me la pase súperdicertida, la fotógrafa ya me dijo que para el miércoles están mis fotos porque son mas de 500 jajaja obvio les compartiré...
Creé un post
Hace 3888 díasHola!!! Les cuento que hicimos una pre sesión casual, esto para ponen las fotitos en mi despedida de soltera, que por cierto fue el sábado pasado 22 Agosto y me súper divertí!!! Pero estoy esperando que la fotógrafa me mande las fotos y por supuesto...
Creé un post
Hace 3889 díasHola!! Estamos a 46 días y llegaron nuestros ursurpadores de argollas de matrimonio que llevaremos a nuestra Luna de Miel son de titanio y la verdad nos encantaron. Les dejo fotitos... La primera foto son las argollas solitas y la segunda foto con mi...
Creé un post
Hace 3894 díasVi este artículo en FB, para eso de los snaks, que si abusamos pueden echar a perder una buena dieta
Creé un post
Hace 3895 díasHola!!! Súper feliz! Estamos a 52 días y ayer llegaron nuestras invitaciones! Soy de Tamaulipas y las mande pedir a Mty con AdrianaIsita, súper recomendado!! La atención, todas las preguntas resueltas, el parque venia súper protegido, encantada con...
Creé un post
Hace 3898 díasHahaha... El próximo sábado primero Dios será mi despedida de soltera, organizada por mami y suegra. Invitamos a familiares de fuera y casi todos vendrán!! Y para dejarlos mas a gusto en la casa de mis papas yo me quedare en casa de hermana toda la...
Creé un post
Hace 3903 díasPues ya estamos a 2 meses!! Y aun no me pongo nerviosa... Espero seguir así No quise desaprovechar la oportunidad y les quiero compartir foto de mi lazo y mi tocado (mami fue mi modelo). Pues les cuento ya esta semana se terminan de entregar las...
Creé un post
Hace 3914 díasEstamos a 23 días para mi despedida! ya esta el salón apartado, flores, invitaciones (En un debate anterior se las mostré), prácticamente todo. Les quiero mostrar el árbol de huellas que ame! Y los recuerditos que ame aun mas aun les falta un detalle...
Creé un post
Hace 3916 díasHola chicas!! Estoy a poco más de 2 meses para el día B, pero aun no me como peinarme!! Llevare mantilla de 4 metros y no se cual peinado le va mejor. Más datos: mi vestido es corte trompeta y escote corazón. Estas son algunas ideas:
Creé un post
Hace 3917 díasHola chic@s!! Pues les cuento que hace un año mi novio me pidió que me casara con el y les quiero contar un poco de nosotros y ese día... Nos conocimos en el 2011 ambos trabajando para la misma empresa, al principio no nos caíamos tan bien, solo...
Creé un post
Hace 3934 díasHola chic@s!! Pues ya estamos a 3 meses! 3 meses Aun no me la creo! El tiempo esta pasando volando! Ya comence con mis 100 mensajitos antes de la boda ♥.♥ y bueno... Les quiero compartir algunos avances Vestido en casa En un mes tengo la cita para...
Creé un post
Hace 3937 díasHola chic@s!!! Pues les cuento que tengo una incógnita... Desde hace 2 años uso mechas californianas/Balayage y no se si hacerlo de nuevo para mi boda o dejarlo todo castaño obscuro... Cual les gusta mas? Ustedes se harán algo?
Creé un post
Hace 3939 díasHola! Les quiero compartir mis invitaciones a la despedida que me están organizando mi mama y mi suegra. El sábado ya escogimos la cena, mantelería, mobiliario y otros pendientes. Y solo falta escoger los arreglos florales y los recuerditos. Ustedes...