Tamaulipas, México · Desde Julio del 2014
Hola!! Soy Montse, Ingeniero Industrial, tengo 25 años y comprometida con el hombre de mi vida♥ Feliz y muy bendecida por Dios!
- Novia PRO
- 10,205 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3883 díasHola!! En otro debate les comparia mi vestidito que ame... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despedida-de-soltera-alma-el-vestido--t114531 y en este les quiero compartir los juegos que se hicieron, todos hechos por mis 2 hermanas, soy la...
Creé un post
Hace 3883 díasHola!! Les cuento que mi despedida de Soltera organizada por Mami y mi Suegra fue el pasado Sabado 22 de Agosto, y me super diverti!!! En un debate anterior ... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/atuendo-para-despedida-de-soltera--t99812...
Creé un post
Hace 3885 díasHola!!! Hoy voy a dejar mi vestido para que le hagan los ajustes, estamos a 41 días!! Y como debo llevar mis zapatitos no dude en compartircelos... Bonito y productivo fin!
Creé un post
Hace 3887 díasHola!! Pues les cuento que el sábado fue mi despedida de soltera organizada por mami y mi suegra. Total que yo me la pase súperdicertida, la fotógrafa ya me dijo que para el miércoles están mis fotos porque son mas de 500 jajaja obvio les compartiré...
Creé un post
Hace 3888 díasHola!!! Les cuento que hicimos una pre sesión casual, esto para ponen las fotitos en mi despedida de soltera, que por cierto fue el sábado pasado 22 Agosto y me súper divertí!!! Pero estoy esperando que la fotógrafa me mande las fotos y por supuesto...
Creé un post
Hace 3889 díasHola!! Estamos a 46 días y llegaron nuestros ursurpadores de argollas de matrimonio que llevaremos a nuestra Luna de Miel son de titanio y la verdad nos encantaron. Les dejo fotitos... La primera foto son las argollas solitas y la segunda foto con mi...
Creé un post
Hace 3894 díasVi este artículo en FB, para eso de los snaks, que si abusamos pueden echar a perder una buena dieta
Creé un post