Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2014
Estoy casada desde hace 10 años (solo por el civil) y despues de mas de 11 años juntos decidimos celebrar con todos los que queremos. Nos acompañaran... Ver más
Estoy casada desde hace 10 años (solo por el civil) y despues de mas de 11 años juntos decidimos celebrar con todos los que queremos. Nos acompañaran nuestras dos hijas asi que será un poco diferente y mas especial.
- Novia Frecuente
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4064 díasHola hola a todas! Ando solicitando su preciada y tan necesitada ayuda chicas. Saben que no quiero dar mandiles ni velitos a la hora de aventar el ramo, pero no se me ocurre nada! Agradeceria sus ideas, bonito dia!
Participé en el post de Lilia
Hace 4064 días
Creé un post
Hace 4065 díasChicas! Aqui estan mis avances a solo 65 dias. Mas bien mis ultimas adquisiciones. Las argollas, el pastel, los zapatingos, los vestidos de mis pajes (que serán mis hijas jejej) y el corsage de las damas. El vestido de las damas será como el primero...
Hola, muchas felicidades por tu próxima boda que lindo encontrar mas personitas de chihuahua :) espero podamos intercambiar muchas ideas y ayudarnos, veo que tu boda ya esta ala vuelta jaja ¿cómo vas con tus preparativos?
Participé en el post de Ilse
Hace 4070 días
Participé en el post de Maria
Hace 4070 días
Subí una foto en el post de Maryt
Hace 4071 días
Hola nenas !! como sera su pastel ... yo quiero subir fotos pero no puedo este es la primera opcion
Participé en el post de Maryt
Hace 4071 días
Participé en el post de Karla
Hace 4073 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4076 días
Ya sé que muchas cosas y detalles nos vuelven loquitos con la palabra Boda, pero decidí abrir una nueva sección de viernes (pendiente entre los temas de la semana) y se llama "Yo soy fan de" La idea de este debate es buscarles lo más inspirador, lo...
Participé en el post de Yadira
Hace 4076 días
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 4076 días
Brides hoy les quiero compartir algunas imágenes de headbands que encontré en internet, en lo personal me encantan y pienso utilizar una el día de mi boda a la iglesia.. Ustedes usaron ó usarían alguna en su día B?
Participé en el post de Samantha
Hace 4076 días
Participé en el post de Airy
Hace 4086 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4086 días