Poza Rica, Veracruz · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3,967 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Zaii
Hace 4273 días
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4278 días
Hola, tienen fotos del.momento cuando les dieron el anillo, fue planeado expontaneo? Como fue , ami me lo dieron en mi cumpleaños una fiesta sorpresa con mis amigos mas cercanos y ellos tomaron estas fotos..
Hace 4278 días
La hermosa de mi madre mando hacer estas batas para el dia de la boda, cuando nos maquillen y peinen! Yo las ame!!!! Aún no me llegan pero quedaron preciosas! AMO a mi Madre! es un hermoso recuerdo!
Hace 4278 días
Les presumo mi tocado! Yo lo ame, es raro pero lindo! Lo usare ya cuando sea el baile y eso...porque llevare una mantilla en la iglesia! me lo probe solo porque estaba peinada jajajaja pero no se aprecia bien jajaja Besos a todas!
Hace 4280 días
Voy hacer mis marcos para mi despedida y boda! Peroo ahora no se que ponerles jajajaja yo estaba bien entusiasmada y de repente se me fue la inspiración! Ayudaaaa! :*
Subí una foto en el post de Carolina&jonathan
Hace 4280 días
Hola Brides!!!! Pues ahora comentandoles que no encontre algun debate que tuviera los colores que estamos pensando utilizar en nuestra boda, como será en agosto (por cosas del clima) decidimos que fuera en salon; las paredes son cafe y amarillo y...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4281 días
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!
Hace 4281 días
Jajajaja esta imagen la comparti en un debate de una novia! Pero aqui se las dejo, la imagen habla por si sola! jajajaja excelente dia a todos!
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4281 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Subí una foto en el post de Irma
Hace 4282 días
hola bellas novias.. Lo q pasa es q hace como 1 mes fuimos de viaje a los Cabos ( pobrecitos con ese huracán) a una boda y pues a mi novio.... Y a mi nos toco practicar la hooneymoon... Jijiji.... Pero sufri mucho cuando tenía q ir al baño... A el le...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4282 días
Hace 4285 días
Hace 4286 días
Encontre este libro para colorear y lo descargue! Quien lo quiera avisenme, con gusto lo comparto!
Hace 4287 días
Les dejo unas ideas por si van a ponerle número a sus mesas y asi las puedan asignar!
Hace 4289 días
Cual de estos dos pasteles elegirian para su despedida de soltera!!!??? Estos son muy originales jajaja
Hace 4289 días
Yo me enamoré del Bello puerto de Tuxpan veracruz! Siempre quise vivir aqui desde chiquita! pues les cuento que aqui me casaré y viviré con mi gran amor!