Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2014
Me considero una buena chica, me gusta experimentar cosas nuevas, soy aventurera, extrovertida, amigable, al igual tengo mi lado malo un poco enojona pero... Ver más
Me considero una buena chica, me gusta experimentar cosas nuevas, soy aventurera, extrovertida, amigable, al igual tengo mi lado malo un poco enojona pero lo mas importante estoy eternamente enamorada de mi prometido.
- Novia Adicta
- 1,245 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rossy
Hace 3982 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3982 días
Participé en el post de Maricela
Hace 3984 días
Participé en el post de Angie
Hace 3988 días
Hace 3988 días
Creé un post
Hace 3988 díasA 72 días, ya tenemos más avances, pero cuando.yo.digo ya casi terminamos salen mas detalles tenemos.cosas para la batucada (antifaz, boquitas, bigotes, corbatas, velos) mis ligas, las canastitas serán mis almendreros y el ramo.que aventare ya vamos...
Creé un post
Hace 3988 díasComo dice el título estoy muy contenta y emocionada ya tengo vestido y zapatos para la boda del civil estoy muy feliz y emocionada, los zapatos quiero son para ambas bodas aunque en la de la iglesia usare también unos para.estar más cómoda
Creé un post
Hace 3988 díasChicas Les cuento hoy a 72 días fue nuestra presentación en la iglesia, en un principio tenía muchos nervios, dudas de que nos preguntarán pero fue super rapidísimo y sólo fue.un cuestionario que kos realizaron, estamos.muy felices y emocionados ya...
Hace 3988 días
Hace 3989 días
Creé un post
Hace 3989 díasHola chicas Alguien que me pueda recomendar algun lugar donde monten Mesas de dulces
Participé en el post de Neiil
Hace 3994 días
Creé un post
Hace 4017 díasChicas Pasaba por aquí para platicarles que Hoy estamos a solo 100 dias del gran día B estoy emosionadisimaaa contenta de que estoy a solo unos meses de nuestro gran día los días ni me duran avanzan super rapidísimo pero también a su vez nis preocupa...
Participé en el post de Grecia
Hace 4025 días