Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy... Ver más
Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy tranquila, pero de vez en cuando me gusta el relajo bien y bonito jajaja. Amo a mi futuro esposo en toda la extensión de la palabra.
- Novia VIP
- 6,968 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Hola preciosa apenas vi tu mensaje .. Grax ya al rato hago un debate y les cuento el chisme
Ok amiga mañana andare x allá Me encanto la frase del vestido .. Claro a ver que fotos les puedo traer :) Mil gracias
Amiga muchas gracias y yo ando cerca del DF hasta eso no me queda muy lejos ... Y no eh visto bien tu vestido pero en tus fotos estas divinas Además no debemos tener un vestido súper carisisimo sino con el que nos sientamos comodas y hermosas finalmente seré nuestra boda y lucieremos de tanta alegría. . Yo tampoco tengo un gran presupuesto y aunque lo tuviera no veo el caso invertir tanto en un vestido pues si sera nuestra boda pero solo es x un día
Me da mucho gusto hermosa ... Y pues mis horarios y el trabajo que eh tenido.. Y pues ya mañana voy x ver vestido .. Donde esta eso que dices y sino es indiscreción cuanto te salió ???
Hermosa felicidades Que rápido se pasa el tiempo Y la natación sin duda es maravilloso Te vas a relajar y disfruta tus clases .. Yo hace tiempo estuve en clases de natación y no sabes como las extraño :/ Pues muy bien creo que me falta varios detalles pero lo mas importante mi vestido ... Morire de angustia :/ Tu donde lo compraste ????
Hola hermosa .. Si aquí ando .. Y tu como estas ??? Como te va????
Hola!!! Yo estoy muuy bien & bendecida...y tu? 😃 grasias x sus felicitaciones!!!! Si...encontre esta app y me encanto...la verdad ahorita yo mo se nada de bodas...pero estoy aprendiendo aun sobre los detalles q anelo para mi boda....y primeramente Dios se conceda.🙏. Mi boda sera en primavera x me encanta la primavera...las flores,la aroma, los arboles y pastos verdes....wow.. Sueńo con ese Dia especial.
Si me encanta nuestra cultura en ese hambito de lo charro y colores, sabores, música. Espero que todo salga perfecto!! Seguro tu boda fue hermosa :)
Todavía no empiezo nna! Quiero llenarme de ideas para estructurar y saber bien que comprar :) es en octubre y no se sí ando bien de tiempo porque aún no hacemos ni la pedida formal!!
Amiga!!!muchas gracias x las buenas vibras. Todo salió muy bien y mi hermoso marido así o mas guapo!! Jijiji. Muchas gracias estamos en contacto sale?
Hola guapa. Como estas? Espero que muy bien. Oye como puedo buscar tu crónica o así para ver paso a paso tu gran día
Hola Vane!! Primero que nada felicidades por tu matrimonio que Dios los bendiga. Y en cuanto a los preparativos vamos de maravilla ya tenemos salón, capilla, grupo musical, recuerdos, fotografa, video, mesa de postres, mi vestido, el traje, decoración, ramos,azahares, etc. Faltan algunos detalles como mis complementos del ajuar, lazo, arras, anillos pero eso ya lo están viendo nuestros padrinos, falta el pastel, los burbujeros, etc. Estamos en contacto saludos!!