Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2014
soy inquieta, creativa me gusta hacer las cosas por mi misma y soy muy aprehensiva.
- Novia Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Katy
Hace 4247 días
Creé un post
Hace 4248 díasHola brides... Yo feliz con los avances de la boda hoy les presento mis recuerdos. Al final de cuentas decidí que fueran mini mermeladas. Compre de las smukrs que vienen 4 en cada cajita. Cuestan alrededor de 25 pesos la caja. Total que cada...
Participé en el post de Abigail
Hace 4255 días
¡Gané una medalla!
Hace 4256 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4258 díasChicas les presento mis copas. Las hice yo. Estoy muy emocionada. Siento que me quedaron muy bien. No crei poder hacerlo, pero al final salio bien.
Creé un post
Hace 4258 díasHOLA BRIDES ESTOY POR CONTRATAR LA MÚSICA PARA MI BODA Y ME ENCONTRÉ CON UN DJ EVOLUTION QUE POR LA PAGINA DE INTERNET ME PARECE BIEN, PERO DESEO CONOCER SU OPINION, ALGUIEN LO HA CONTRATADO O SABEN ALGO DE EL???
Participé en el post de Elena
Hace 4259 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4259 días
Participé en el post de Isela
Hace 4259 días
Creé un post
Hace 4259 díasHola brides... Pues hoy comence nuevamente a retomas los preparativos de mi boda, por lo menos lo de la decoración, ya que hace unos días caí en un periodo de depresión por cuestiones economicas... pero hoy ya lo supere y decidí no estresarme más y...
Participé en el post de Priz
Hace 4260 días
Participé en el post de Mary
Hace 4260 días