Condesa, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy Ana, me encanta ser entusiasta y optimista ante las cosas que va trayendo la vida. Como profesionista soy química de alimentos. Me encanta la idea de... Ver más
Soy Ana, me encanta ser entusiasta y optimista ante las cosas que va trayendo la vida. Como profesionista soy química de alimentos. Me encanta la idea de hacer el cambio en pequeñas acciones diarias, ayudar a la gente y sendo cada día más congruente con mis pensamientos y acciones. Adoro los detalles y aprecio la honestidad. Me encuentro absolutamente enamorada y disfrutando de la maravillosa etapa en mi vida al lado de mi amor.
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4283 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4284 díasHola Ana, antes que nada espero que te encuentres super bien. Mi fin estuvo un poco estresado viendo mis papeleos y así, apenas ayer tuve mi cita en el consulado para renovar mi visa de USA espero en Dios que me la vuelvan a aprobar; y de paso mucho estrés con la ropa de frío yo solo tengo cosas básicas como para viajes y más con que aquí en Mérida hace mucho calor ni la ocupo así que ando de tienda en tienda buscando abrigos, sueters, blusas, bufandas, etc todo para el frío y que no estén tan caros. Y a ti como te va en las clases de buceo??Saludos!
Participé en el post de Maria
Hace 4290 días
Participé en el post de Maria
Hace 4290 días
Participé en el post de Ximena
Hace 4290 días
Creé un post
Hace 4291 díasHola Brides! El detalle de hoy es: Mi novio y yo queremos una boda relativamente pequeña (80 invtados aprox) pero mi mamá ya se ofendió porque ella piensa que me falta invitar mucha gente. Es un tema delicado la verdad, a mi novio y a mi nos interesa...
Hace 4291 días
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4291 díasHola!! Ana!! Q crees que he estado muy atareada!! Pero aquí estoy!!! Muchas gracias por tu mensaje!! Y que padre que hayas podido descansar así que rico!!! Yo pronto tendré unos días de vacaciones y espero disfrutarlos al máximo!! Hoy fui con mi amiga a comer y a tomar nos un café, hicimos compras y platicamos la.pasamos muy bien y quedamos en tratar de vernos.mas.seguido.tu crees!! Bueno pues espero descanses y tengas un excelente inicio de semana!! Saludos linda.noche =)
Hace 4292 días
Hace 4292 días
Hace 4292 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4293 días
Me casó el día 06 de diciembre y mi boda será a las 12hrs en un salón, que está en un jardín, pero hay muchos ventanales. Que usó en caso de que la fiesta se prolongue y yo me empiecé a congelar? El vestido será corte sirena, he visto algunos con...
Participé en el post de Erika
Hace 4293 días
Participé en el post de Laura
Hace 4294 días