Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2017

3309días 8hrs

Mitzi comentó en mi muro:

Hace 4285 días

Hola princesa.. grax x tomar en cuenta y bienvenida a este hermoso mundo del matrimonio.. te deseo muchas bendiciones en tu hogar, y cualquier cosa aquí estamos ¡¡ ;)

Gabriela

¡Gané una medalla!

Hace 4286 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Gabriela

¡Gané una medalla!

Hace 4287 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4299 días

Hola Gaby así llegamos todas aquí sin saber por donde empezar y con mucha emoción, por supuesto, en cuando a mi sueño de casarme se hizo realidad en parte, ya que me case por el civil la cual solo se realizo en el juzgado y un pequeño brindis en donde yo vivo, pero todavía falta la boda religiosa que será el 11 de octubre, así que ya te imaginaras todavía no termino con los preparativos y por el contrario, estoy ultimando detalles porque ya casi se acerca el día =D, asi que todavía no puedo platicarte mi experiencia, pero si puedo darte debates que te sean de utilidad, de acuerdo a lo que deseen para su boda, veo que has elegido el color azul para tu boda y el lugar la playa, me gustaría poder ayudarte mas, asi que te pregunto, será una boda sencilla o algo mas grande??, por el civil, religiosa o ambas???, elegirás otro color aparte del azul??, normalmente se combina con blanco como base, pero puede elegirse un tercer color, te gustan las manualidades??? si es asi dime para que te pase algunos que te pueden servir, en fin, todo lo que pudieras decirme para poder ayudarte mas ya que hay muchísima información, pero depende de que busques, quedo en espera de tus comentarios, saludos =D

Hace 4303 días

Hola Gaby, gracias por aceptarme, cualquier cosa por aquí ando, que tengas una linda noche, saludos =D

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 4303 días

Hola muchísimas gracias por la bienvenida y las felicitaciones. Estamos en contacto :)

Hace 4322 días

Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, también te platico que si deseas responder los mensajes de tu muro, debes ir al muro de la novia que te lo dejo para que le llegue la respuesta y una notificación a su correo y asi pueda responderte, saludos y felicidades por tu boda 😄

Grupos generales

Artículos por temas